Noticias| 07/12/2021 |13:43 |Redacción | Actualizada
13:43

“Ustedes lo pidieron sin parar y el día por fin llegó: el trailer oficial de Rebelde está aquí”, fue lo que escribieron en la descripción de la publicación que la producción hizo este martes 7 de diciembre en la cuenta oficial de la serie en Instagram, en la que subieron el adelanto de la serie y que permite vislumbrar un poco de lo que tratará este nueva versión de la telenovela mexicana, la cual fue todo un éxito televisivo y musical a principios de los años 2000.

De hecho, el trailer permite confirmar que la serie no solamente será un remake, también es una continuación de la producción de Televisa que fue liderada por Pedro Damián y que se estrenó el 4 de octubre de 2004.

Netflix lanza el trailer oficial de Rebelde
Netflix lanza el trailer oficial de Rebelde

(Logo de la nueva serie de Rebelde de Netlfix / YouTube)

Además, el adelanto presenta a la nueva generación que llega al Elite Way School (EWS), colegio que, en esta ocasión, es dirigido por Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci, quien en esta nueva versión tiene un primo, Luka Colucci, interpretado por Franco Masini.

Aunque ya se habían dado a conocer a los actores juveniles que formarían parte del elenco, el trailer mostró a qué personajes van a interpretar cada uno: Azul Guaita será Jana; Andrea Chaparro será Andi, Lizeth Selene será MJ; Sergio Mayer Mori será Esteban; Jerónimo Cantillo será Dixon; Alejandro Puente será Sebas y Giovanna Grigio será Emilia.

Según lo que mostró el adelanto de dos minutos, se puede ver que la historia girará en torno a la creación de una banda por parte de los alumnos de nuevo ingreso en un curso musical del Elite Way School. Pero, estos estudiantes tendrán que lidiar con el regreso de “La logia”, una secta dentro del colegio que amenaza a los novatos.

Como parte de los flashback, también se apreció que como en la telenovela mexicana, en la serie de Netflix, los hijos de los alumnos del EWS forman parte de la alta sociedad en México, incluso, el personaje de ‘Sebas’, es heredero de uno de los políticos más importantes del país.

Asimismo, otro de los momentos icónicos del trailer, es la aparición de , quien en la telenovela de hace casi dos décadas era la hija del director Pascual Gandía, pero, que ahora se une a Celina para averiguar todo lo que pasa con la logia.

TEMAS RELACIONADOS