Noticias| 17/03/2021 |16:11 |Redacción | Actualizada
16:11

Luego de su tremendo éxito tras publicar su video en TikTok, Nathan Apodaca está listo para dar el siguiente paso: subastar el material que lo lanzó a la fama con el tema "Dreams", de Fleetwood Mac. Muchos lo recordarán como el hombre que bebía jugo de arándano mientras viajaba montado en su patineta, debido a que su auto se había averiado.

@420doggface208

Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Este video que puso de moda otra vez la canción "Dreams", luego de más de 20 años de su estreno, atrapó la atención de más de 80 millones de personas y el tema volvió a ranquear las listas de popularidad, por ello, uno de los integrantes de la banda, Mick Fleetwood quiso conocer a Nathan y darle las gracias por su idea.

Tras la sensación y luego de haber recibido el reconocimiento de la marca del jugo, Ocean Spray, ahora Nathan Apocada quiere vender el material comenzando la puja en 500 mil dólares. El vieoclip dura 23 segundos, sin embargo, no cuenta con la autorización de Fleetwood Mac y los derechos de su tema, y el logo de su jugo también será pixeleado. Así que el tiktok se subastará sin música.

Leer también: 

"The Telegraph" dio a conocer que su agente informó que se venderá una versión original del video a través de Rarible.com, y la subasta comenzará en medio millón de dólares. Se sabe que el hombre utilizará el dinero para abrir un centro de eventos en su comunidad en Idaho y comprar una casa para sus papás.

@420doggface208

This was the draft ##420souljahz ##ec ##happyhippie ##dancinthug ##thugdancin

 sonido original - maximo lenis

Este tiktok es la última "obra de arte digital" que se venderá en línea. El medio inglés también informó que un collage de imágenes en línea se acaba de vender en casi 70 millones de dólares en una subasta de Christie's.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS