Natalia Esperón revela que tiene una buena relación con Eva Longoria

La actriz Natalia Esperón habló de cómo se llevan con Eva Longoria, la ahora esposa de Pepe Bastón, su exesposo

Natalia Esperón, Eva Longoria, Pepe Bastón
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 17/05/2022 13:31 Actualizada 13:36

Natalia Esperón alcanzó el reconocimiento a nivel nacional a los 19 años tras protagonizar la telenovela “Agujetas de color de rosa” en Televisa, en la que le dio vida al personaje de ‘Paola Armendares Morán’, la cual, tuvo un éxito arrollador desde su estreno el 4 de abril de 1994 hasta su última emisión que se transmitió 26 de mayo de 1995.

No obstante, la fama que Natalia alcanzó en la pantalla le representó encontrar el amor en Pepe Bastón, un entonces incipiente ejecutivo de la empresa de televisión más importante de México que tenía alrededor de 26 años, pero que con el paso del tiempo comenzó a escalar en el organigrama de Televisa, convirtiéndose en el segundo de a bordo de Emilio Azcárraga Jean, el dueño de Grupo Televisa.

Natalia y Pepe se casaron en 1995 y trajeron al mundo a cuatro hijos: Natalia, José Antonio, Sebastián y Mariana Bastón Esperón. No obstante, la pareja tuvo que enfrentar la pérdida de Sebastián, que al nacer tuvo una insuficiencia respiratoria y lamentablemente falleció.

Tras una década juntos, Natalia y Pepe decidieron poner fin a su matrimonio y se divorciaron. Aunque la separación fue dolorosa para su familia, ambos quedaron en los mejor términos por sus tres hijos en común. No obstante, alrededor de diez años después, Bastón logró rehacer su vida amorosa al conocer a la reconocida actriz de la serie “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria.

Natalia Esperón, Eva Longoria, Pepe Bastón

(Hijos de Pepe Bastón con Natalia Esperón y Eva Longoria / Instagram)

Pepe y Eva Longoria se casaron en 2016 y un año después, él dejó la presidencia internacional de Televisa, quedándose sólo en el Consejo de Administración, cargo que también abandonó en 2019 argumentando motivos personales. No obstante, a mediados de 2018, la pareja le dio la bienvenida a su único hijo juntos y al que decidieron llamar Santiago. 

Ahora, Natalia Esperón, como pocas veces lo hace, habló de la relación personal que mantiene con la actual esposa de su exesposo y su respuesta sorprendió a propios y extraños:

“(Tenemos) la mejor relación. Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita”, respondió Natalia cuando un reportero le preguntó sobre su relación con Eva Longoria.

Además, agregó que ella y sus tres hijos adoran a Santiago, el hijo de Pepe Bastón y la actriz internacional: “Es una relación muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos; es lo máximo”, enfatizó Natalia.