Noticias| 21/02/2022 |12:27 | Actualizada
12:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Natalia Esperón dedicó dulces palabras a su hija Natalia Bastón en su cumpleaños. Con una tierna foto, la actriz expresó todo su amor de mamá para su primogénita, a quien tuvo durante su matrimonio con el exejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

En la imagen vemos a la actriz vestida con un elegante atuendo en color crudo, de manga larga y suaves encajes, con la que compartió un poco de su felicidad con sus miles de seguidores, quienes se alegraron con ella por celebrar otro año más con su hija, a quien de cariño le dicen 'Talita'.

La conmovedora felicitación de Natalia Esperón a su hija en su cumpleaños
La conmovedora felicitación de Natalia Esperón a su hija en su cumpleaños

Esta es la primera imagen que vemos publicada de Natalia Esperón en el día de la boda de Talita, quien se casó en octubre del año pasado con José Eugui, en Valle de Bravo. En aquel momento hubo muchas imágenes de la fiesta que se filtraron en redes sociales, unas publicadas por la feliz novia y otras por sus invitados, pero en ninguna apareció Natalia con tanta claridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co@nataliaesperonmx)

"¡Feliz cumple años Talita! Te amo amor con todo mi (corazón)", escribió Natalia Esperón al pie de la foto.

La primogénita de Pepe Bastón Natalia Esperón compartió la noticia de su compromiso con José Eugui a finales del 2020. La pedida de mano, a juzgar por lo que ella publicó en redes sociales, fue en medio de un bosque, donde él organizó un picnic con cientos de flores. Pepe Bastón tuvo a Natalia con la actriz, con quien además tiene dos hijos más.

Tras su separación, el exejecutivo se casó con Eva Longoria, con la que tuvo a Santiago, de actualmente tres años.

"Dios mío, qué hermosas", "Natalia de corazón siempre te deseare todo lo mejor", "Como dos gotas del água. Feliz cumpleaños. Los deseo lo mejor" y "Pero qué hermosuras", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Natalia Esperón en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Natalia participa en la telenovela "Corazón Guerrero", producida por Salvador Mejía, tras varios años alejada de la televisión.

La guapa actriz alcanzó el reconocimiento y cariño del teleauditorio con la telenovela juvenil "Agujetas de color de rosa" (1994), posteriormente participó en "La antocha encendida", "La esposa virgen" y "El niño que vino del mar", por mencionar algunas.

TEMAS RELACIONADOS