Noticias| 14/02/2022 |16:39 | Actualizada
16:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En mayo del año pasado, la supermodelo Naomi Campbell anunció que se había convertido en mamá primeriza a sus 50 años, noticia que tomó por sorpresa a muchos, pues no era conocido que tuviera pareja y menos que entre sus planes estuviera tener un bebé.

En medio del júbilo, Naomi conservó en secreto la identidad de su hija, a quien este lunes presentó en la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Naomi Campbell presenta por primera vez a su bebé
Naomi Campbell presenta por primera vez a su bebé

“Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho", contó la modelo cuando nació su primera hija.

Lo que sigue siendo un secreto es el nombre de la pequeñita. "Ella no fue adoptada, es mi hija", sentenció.

Tampoco se ha dado a conocer el nombre del papá o si fue por vientre subrogado, lo cierto es que la modelo londinense vive una de las mejores etapas de su vida. "Naomi ha querido ser mamá durante mucho tiempo y finalmente sucedió. Ella es la madrina de muchos amigos e hijos de la familia y siempre ha esperado con ansias el día de comenzar su propia familia", contó una fuente a "Page Six" en 2021.

Naomi Campbell presenta por primera vez a su bebé
Naomi Campbell presenta por primera vez a su bebé

"La incomparable @Naomi es la estrella de la portada de marzo de 2022 de @BritishVogue, y tiene compañía. Después de mantener su camino hacia la maternidad casi totalmente privado, la mujer de 51 años presenta a su pequeña hija al mundo por primera vez", se lee en la descripción de la publicación.

TEMAS RELACIONADOS