Nacho Palau habla sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y su exnovio, Miguel Bosé, "Lo adoro"

Nacho Palau, exnovio de Miguel Bosé, habla sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y afirma que el cantante estará para él en cualquier momento

Nacho Palau, Miguel Bosé, Cáncer
(EFE / Instagram: nachopalau)
Noticias Lexy Villa 25/01/2023 14:51 Actualizada 14:52

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sincerca por primera vez sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y aunque aún se encuentra recuperándose del agresivo tratamiento, se muestra positivo. 

El escultor valenciano ha otorgado una entrevista a la revista española "Diez Minutos" en la que habla sobre Miguel Bosé, sus hijos y su actual pareja, Cristian Villena

"Me han dado quimioterapia y radio a la vez, tuve un bajón tremendo", expresó Nacho Palau, a quien se le diagnosticó cáncer de pulmón en una etapa temprana durante agosto del año pasado. 

Sobre la reacción de sus hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, fruto de su relación con Miguel Bosé, de 66 años, detalló: "Les expliqué que a papá le habían diagnosticado lo mismo que a la abuela, cáncer, pero que no pasaba nada". 

De acuerdo con Nacho Palau, sus cuatro hijos pasaron las fiestas decembrinas con él en España; hay que recordar que Diego y Tadeo viven con el cantante español en México, país al que regresaron después de celebrar Día de Reyes. 

Miguel Bosé y el escultor mantuvieron una relación de 26 años, sin embargo, cuando se separon la situación entre ambos se volvió tensa pero, la enfermedad de Palau ha conseguido que se vuelvan a unir. 

"Miguel ha estado súper pendiente de mí. Le adoro. Hemos tenido conversaciones y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí. Me ha transmitido su gran preocupación y me ha dicho que estará ahí para lo que haga falta".

Nacho Palau, Miguel Bosé, Cáncer

(Instagram)

Sobre su actual situación sentimental con Cristian Villena y los rumores que apuntaban a una separación, el escultor afirmó: "Cristian y yo seguimos juntos. Nos queremos una barbaridad". 

Finalmente, Nacho Palau detalla un poco sobre su proceso de recuperación: "Hasta hace una semana y media he estado sin poder hablar. Con debilidad, escalofríos,dolor de articulaciones, pérdida de memoria, fatiga, no sé por dónde van a salir los tiros, aún me tienen que hacer pruebas". 

Temas Relacionados
nacho palau miguel bose cancer