Noticias| 17/08/2022 |16:23 | Actualizada
16:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de participar en el reality show 'Supervivientes', el regreso a la normalidad de Nacho Palau ha sido agridulce, pues por una parte el escultor logró retomar la comunicación con su expareja Miguel Bosé y por otra, tuvo que ser ingresado al hospital de emergencia.

Hace menos de cinco días se informó que Nacho presentaba problemas respiratorios graves y de hinchazón, los cuales lo tenían irreconocible, pero sin duda, lo más preocupante era el hecho de que no se tenía un diagnóstico sobre su situación.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, recupera su salud en casa
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, recupera su salud en casa

Se supo que en todo momento su actual pareja, Cristian Villela no se movió del Hospital Clínico de Valencia, lugar en el que se estaba tratando y en el cual le realizaron todas las pruebas necesarias de alergía, ya que trascendió que la causa podría haber sido una tarántula que comió durante el reality, cuyo objetivo es llevar a sus concursantes al límite.

Sin embargo, este martes 16 de agosto el escultor fue dado de alta y decidió compartir un video en su cuenta de Instagram para demostrar que se encuentra mejorando.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, recupera su salud en casa
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, recupera su salud en casa

(Video de Nacho Palau en sus historias de Instagram)

Sentado sobre un sillón blanco, posiblemente en el jardín de su casa,con camisea de color gris y sandalias en color rojo, Nacho sostenía una almohada sobre su regazo mientras disfrutaba del aire libre con semblante reflexivo. Hasta este momento, ese video es lo único que ha compartido el escultor tras su paso por el hospital.

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación de 26 años y son papás de cuatro hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo; quienes desde su separación tuvieron que vivir separados. Nacho se quedó a cargo de Ivo y Telmo, mientras que el cantante vive con Diego y Tadeo, pequeños a los que el escultor deseaba ver a su regreso a casa.

TEMAS RELACIONADOS