Miguel Bosé pendiente de su expareja Nacho Palau, quien padece cáncer de pulmón

Reportan que la salud de Nacho Palau se encuentra mejorando poco a poco mientras Miguel Bosé le envía buenos deseos

Nacho Palau, Miguel Bosé, Cáncer pulmón
(Instagram: nachopalau)
Noticias Lexy Villa 24/11/2022 17:01 Actualizada 17:11

Aunque los últimos reportes sobre la salud de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, fueron alarmantes, se afirma que el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en agosto está funcionando. 

Fue a mediados de octubre cuando una persona cercana al escultor valenciano reveló que su estado de salud no era buena pero que mantenía una actitud positiva: "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor". 

Un mes después de dicha información, se ha brindado una nueva actualización sobre Nacho Palau, de 51 años, en la que aseguran que se encuentra en la fase final y más desgastante de us quimioterapias. 

Según el reporte de Informalia, Nacho, con quien Miguel Bosé tuvo una relación sentimental de 26 años y cuatro hijos; Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, no puede hablar claramente por el desgaste físico, sin embargo, el tumor localizado en su pulmón redujo su tamaño de forma significativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

De acuerdo con el mismo medio, fue el mismo escultor quien les detalló su estado mediante un mensaje con el que se sinceró sobre la relación que mantiene con el cantante español, asegurando que Bosé y sus hijos Tadeo y Diego, radicados en México, están pendientes de él. 

Desde que a Nacho Palau le fue diagnosticado cáncer de pulmón en agosto, luego de su participación en el reality "Supervivientes" y de estar internado en el hospital debido a problemas respiratorios graves, la expareja ha olvidado sus problemas legales y han establecido comunicación sana.