Más Información
Totalmente radiante, feliz y enamorada, Eiza González celebró su cumpleaños 36 con una divertida e íntima fiesta de cumpleaños en la que estuvo muy consentida por su novio, el tenista Grigor Dimitrov.
Fue a mediados del año pasado cuando la guapa actriz confirmó su romance con el tenista búlgaro, con quien actualmente comparte una bonita historia de amor.

El pasado 30 de enero, Eiza celebró su cumpleaños número 36 con un festejo íntimo, rodeada de sus amigos más cercanos y de los detalles de su novio, quien la sorprendió con un espectacular ramo de rosas rojas.
Aunque la actriz suele mantenerse hermética respecto a su vida personal, en redes sociales suele compartir algunos destellos de sus momentos más felices, y recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la guapa artista compartió algunos detalles de su celebración.

Leer también: Eiza González explota contra fake news de supuesta nominación como 'peor actriz'
Todos los detalles de la íntima fiesta del cumpleaños 36 de Eiza González
Eiza González celebró su cumpleaños 36 con una cena especial en medio de naturaleza, iluminación cálida, y la presencia de sus mejores amigos. Para su especial noche, Eiza vistió un bonito vestido ceñido en color beige con corte ajustado que marcó su increíble silueta.
Además, muy a su estilo, la también cantante decidió celebrar junto a un mariachi, con quien interpretó la icónica canción ‘Como La Flor’, de Selena, haciendo homenaje a sus raíces mexicanas.

Sin duda, uno de los detalles más llamativos del festejo fue el imponente ramo de rosas que Eiza recibió con motivo de su cumpleaños. El romántico gesto, compuesto por cientos de flores, dio forma a un gran corazón en tonos rojos, junto al cual la actriz posó visiblemente feliz.

Otro de los detalles más conmovedores de la celebración fue el pastel de cumpleaños, que llevaba impresa una fotografía de Eiza cuando era apenas una niña. Con una gran sonrisa, la actriz dio la tradicional mordida acompañada de su novio, quien sostuvo el pastel con un gesto lleno de ternura.

Con esta celebración, Eiza González mostró que su relación junto al tenista Grigor Dimitrov marcha viento en popa, además de festejar sus 36 años en medio de una etapa profesional exitosa con numerosos proyectos en puerta.
Leer también: Eiza González y su declaración de amor a Grigor Dimitrov: "Para siempre"
[Publicidad]





