Noticias| 08/09/2022 |17:34 | Actualizada
17:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El cantante Manuel Mijares se encuentra de luto tras la sensible pérdida de su mamá, Pilar Morán, quien falleció el día 7 de septiembre a los 90 años edad por causas naturales.

Así lo confirmó su hermano Luis Mijares mediante una entrevista con el programa "Ventaneando", a quienes les reveló "Tenía 90 años, tuvo una vida plena muy acompañada de su familia, sin ninguna enfermedad y gracias a Dios estamos todos juntos".

De la misma forma, el hermano del cantante aseguró que toda la familia pudo despedirse de doña Pilar y recalcó que se encuentran muy unidos. "Somos familia, estamos juntos desde siempre", afirmó Luis Mijares.

Los restos de la mamá de Mijares fueron cremados y tuvieron un servicio funerario privado, de acuerdo con el programa de TV Azteca

Muere Pilar Morán, mamá de Mijares
Muere Pilar Morán, mamá de Mijares

(El cantante felicitó a su mamá por su cumpleaños en marzo de 2019)

Por la mañana, el comunciador Javier Poza en su programa de radio ofreció condolencias al cantante y familia, "Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán. Manuel, recibe un abrazo”.

Actualmente, Manuel Mijares de 64 años estaba realizando la gira de conciertos "Hasta que se nos Hizo" en compañía de sus exesposa Lucero, con quien estuvo casado de 1997 a 2011 y con quien pocreó a dos hijos, Lucerito y José Manuel.

TEMAS RELACIONADOS