Noticias| 18/04/2022 |13:01 |Brando Alcauter | Actualizada
13:01

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, así fue como inició el comunicado que y Georgina Rodríguez, publicaron este lunes 18 de abril en sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la lamentable noticia de que uno de sus mellizos murió durante el parto.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, agregó la pareja que en octubre de 2021 anunció por este mismo medio que estaban esperando a sus mellizos.

Según el mensaje que rápidamente se volvió viral a nivel internacional, sí sobrevivió la bebé que también estaba esperando. “Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron.

Aunque no se han dado a conocer detalles de lo ocurrido como cuándo fue que Georgina entró en labor de parto, en qué país se encontraban al momento del suceso y cuál es el estado físico de la bebé que sí nació, el futbolista y Rodríguez pidieron a la prensa mundial y a sus seguidores el mayor respeto por esta pérdida: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Además, agradecieron públicamente la atención médica que recibieron en este proceso por parte de los doctores y las enfermeras que cuidaron de Georgina y la bebé.

Por último, la pareja le envió un mensaje a su hijo: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

La publicación de en Instagram rebasó los más de dos millones y medios de reacciones en menos de 50 minutos.

TEMAS RELACIONADOS