Muere Fernando del Solar

El conductor Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio tras librar una batalla con el cáncer durante años

Fernando del Solar, Muerte, Cáncer
(El Universal)
Noticias Redacción 30/06/2022 12:49 Actualizada 12:53

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años "Venga la Alegría". 

 

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió el matutino de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2012 y desde esa fecha libró una fuerte batalla contra dicha enfermedad, y aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

Por el momento se desconoce el motivo de la muerte del argentino.

"Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar... Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo hasta tenerlo confirmado", aseguró Sergio Sepúlveda en la emisión en vivo de Venga la Alegría.

 

Cabe destacar que apenas el pasado mes de marzo de 2022, Fernando del Solar cumplió uno de sus más grandes sueños y se casó con Anna Ferro. A través de Instagram, el conductor reveló que fue en Cancún.

Asimismo, el pasado 12 de junio, el mismo conductor reveló que su papá había muerto.

Temas Relacionados
fernando del solar muerte cancer