Muere el papá de Leticia Calderón de Covid-19

La actriz Leticia Calderón dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

leticia calderon, lety calderon covid, muerte covid
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 03/02/2021 17:24 Actualizada 17:33

Con el alma adolorida, Leticia Calderón escribió un sentido mensaje: “Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”. 

Mario Enrique Calderón Soria es el nombre de papá de Leticia Calderón y que en 1972 obtuvo su cédula profesional 0223939 como Contador Público por el Instituto Politécnico Nacional según el Registro Nacional de Profesionistas, asimismo en 2006 se convirtió en maestro en Administración y Consultoría por la Universidad Marista. No obstante, a principios de este 2021 él y algunos miembros de su familia, incluida Lety, se contagiaron de Covid-19.

 

 

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyen en sus oraciones. Gracias”, así lo dio a conocer Lety Calderón el pasado 14 de enero, a pesar de que en ese momento no reveló a quiénes se refería exactamente. 

Leer también: Leticia Calderón confirmó que sus hijos dieron positivo a Covid-19

Sin embargo, la enfermedad avanzó y tan sólo dos días después Calderón tuvo que ser hospitalizada. “Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo de médicos. Esto es de paciencia y tiempo”, dijo la actriz, quien posteriormente reveló que pudo encontrar cama gracias María del Mar y Juan, los dos hijos mayores de su expareja Juan Collado y papá de sus dos hijos Luciano y Carlo. 

lety calderon covid

(El Universal)

De nueva cuenta, Leticia Calderón no informó que los otros miembros de su familia que se habían contagiado también habían llegado al hospital. Fue hasta cinco días después, que la protagonista de la telenovela “Un imperio de mentiras”, anunció en su Twitter que ya estaba en su casa acompañada de sus dos hijos y de su mamá, “Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, expresó Lety. 

 

Fue el 27 de enero cuando la actriz de Televisa confirmó a diferentes medios de comunicación que los integrantes de su familia que se habían contagiado eran sus dos hijos, Luciano y Carlo pero que, afortunadamente, habían resultado asintomáticos, así como su hermano Alejandro y su papá Mario, siendo este último el que todavía se encontraba hospitalizado hasta ese momento y que desafortunadamente perdió la batalla contra el Covid este miércoles.                                                                                                                                         

Leer también: Yadhira Carrillo desmiente a Lety Calderón sobre Juan Collado