Noticias| 09/04/2021 |10:04 |Redacción | Actualizada
10:04

Después del zafarrancho que se suscitó en el certamen de belleza Mrs. Sri Lanka, ya hay una detenida. La policía esrilanquesa detuvo este jueves a la exreina del concurso de belleza, Caroline Jurie, y a una exmodelo por agredir a la ganadora del certamen Mrs Sri Lanka 2021 en plena ceremonia de coronación.

De acuerdo con medios, Jurie peleó, el pasado domingo, que la esrilanquesa Pushpika De Silva estaba divorciada y por tanto incumplía con la normativa del certamen, el cual, exige a las participantes estar casadas y procedió a despojarla de su corona sobre el escenario.

Con información de la agencia EFE, la reina de la belleza -ganadora además del certamen Mrs Sri Lanka en 2019- fue detenida junto con la exmodelo Chula Padmendra en Colombo tras declarar ante la policía, indicó a los medios el portavoz de la fuerza, el inspector general adjunto Ajith Rohana.

Leer también: 

La justicia ya investiga lo sucedido a raíz de la denuncia por agresión presentada por De Silva.

Mrs. World Sri Lanka es arrestada tras arrancar la corona a sucesora
Mrs. World Sri Lanka es arrestada tras arrancar la corona a sucesora

(AFP)

La ganadora de Mrs. Sri Lanka 2021 explicó a Efe que Jurie le arrancó la corona de la cabeza durante la ceremonia, causándole heridas y un posterior desmayo por el que tuvo que acudir al hospital. "Hay una regla de que todos deben estar casados ​​y no divorciados", aseguró la mujer ahora detenida y arrancó la corona de su sucesora para ponérsela a la concursante que ganó el segundo lugar.

El concurso es una franquicia del "Mrs. Mundo", el primer certamen de belleza internacional creado en 1984 solo para mujeres casadas en el que se coronó Jurie en 2020, durante una ceremonia en Las Vegas. De hecho, la primera ganadora del es nada menos que la actual alcaldesa de Colombo, Rosy Senanayake.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS