Minnie West, hija de Amparín Serrano, se despide de su mamá con dolorosa imagen

Minnie West, hija de Amparín Serrano, dedicó un sentido mensaje a su mamá, quien perdió la vida en un accidente

amparin serrano, distroller, Minnie West
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 12/08/2022 20:07 Actualizada 20:11

Minnie West, hija de la empresaria Amparo 'Amparín' Serrano y fundadora de Distroller, compartió un sentido texto en memoria de su mamá, quien perdió la vida en un accidente. La actriz y novia de Nachito Peregrín, hermano de Belinda,  expresó no creer la tragedia que se vive en casa.

"Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad … esto es una pesadilla … me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer … eres mi héroe, ¡mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser", escribió la joven.

amparin serrano

"Yo no vuelvo a ser la misma jamás, esto no es algo que voy a poder superar…. Tú eras el arcoíris que llenaba la vida de color, de hoy en adelante la vida será completamente gris. Te amo más que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga, ¡lo cual te dedicaré todo siempre a ti!", se lee en el mensaje que rompe el corazón.

"Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida. Te amo Fletzo, sé que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo Nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer. Te amo, te amo, te amo, ¡y no sé como continuar en esta vida sin ti".

muere dsitroller amparin serrano

Minnie West es hija de Amparo Serrano, quien perdió la vida a los 57años; exintegrante del grupo musical Flans y fundadora de la empresa “Distroller”, compañía con la que creó el personaje de la “Virgencita Plis”.

Descanse en paz.