Millie Bobby Brown rescata su look más rompedor de "Stranger Things"

Stranger Things está de vuelta con su temporada 4 y Millie Bobby Brown ha regresado a uno de sus looks más rompedores de su carrera

millie bobby brown, stranger things
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 17/02/2022 11:15 Actualizada 11:27

Millie Bobby Brown y su personaje "Eleven" tienen algo en común: que ninguna le teme a los cambios, y eso es lo que la joven protagonista de la serie "Stranger Things" demostró antes del anuncio oficial de la temporada 4 de la producción de Netflix que constará de dos entregas.

millie bobby brown pelo moda fashion

(Millie Bobby Brown cumplirá 18 años el próximo 19 de febrero / EFE)

 Este jueves se dieron a conocer los nuevos posters de "Stranger Things" y sus fechas de estreno:

- El volumen uno se lanzará el 27 de mayo

-Y el volumen dos se estrenará el 1 de julio

 

A pocos días del anuncio del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie que, literalmente, llevó a la euforia a sus millones de fans en todo el mundo, Millie Bobby Brown sorprendió con un look rompedor que nos recuerda a la querida "Eleven" con una selfie de perfil, muy garçon.

 

Es probable que con esa foto, Millie haya querido prevenir a sus admiradores que el regreso de "Stranger Things" ya estaba cerca.

Peinada hacia atrás, con un look húmedo y ondas naturales, la también protagonista de "Enola Holmes" cautivó a todos, hasta a Paris Hilton. La imagen ya superó los 3 millones de likes.

millie bobby brown pelo stranger things

Prepárate para ver el corte garçon en todos lados, especialmente ahora que "Stranger Things" anunció su temporada 4 que será entregada en dos partes. Kristen Stewart y Úrsula Corberó son dos de las celebridades que han caído rendidas a este look. Bien, Millie Bobby Brown.

 

 

 

 

  

Temas Relacionados
millie bobby brown stranger things