Noticias| 22/12/2022 |10:06 | Actualizada
10:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La adorable Millie Bobby Brown parece no haber medido sus palabras cuando confesó que besó inesperadamente a uno de sus compañeros de reparto en la película "Enola Holmes 2", además de golpearlo varias veces.

Mediante un video de Netflix en TikTok, la actriz de 18 años habló sobre algunas escenas de su película estrenada en octubre; una de ellas sobre el momento en que su personaje 'Enola' besa a 'Lord Tewkesbury', interpretado por Louis Partridge.

"Justo en el ensayo, lo agarré de la cara y lo besé y él estaba como…", explicó Millie Bobby Brown antes de realizar una cara de sorpresa imitando a su compañero, quien por lo que se entiende no esperaba ese beso.

En el mismo video la protagonista de "Stranger Things" confiesa que le pareció "lindo" que su personaje tuviera inciativa, "Ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante".

@netflix Millie Bobby Brown shares what it was like to film *that kiss* in #enolaholmes2 ♬ original sound - Netflix

Posteriormente, Millie, novia de Jake Bongiovi, revela otra escena en la que también sorprendió a su compañero. "Debido a que Louis es un buen amigo, seguí golpeándolo, no estaba haciendo acrobacias, realmente lo estaba lastimando".

Sin embargo, aunque a la actriz británica le parecieron comentarios inofensivos, Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad en cine que tiene una popular cuenta de TikTok, publicó un video para rechazar su comportamiento.

"Oh no, yo amo a Millie Bobby Brown pero esta no es la linda historia que creen que es. Estoy seguro de que ella y su compañero tienen una gran relación y mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima".

La creadora de contenido tiene más de 689 mil seguidores en TikTok y se hizo conocida por detallar la forma en que se graban las escenas íntimas en películas y series.

"Básicamente significa que ella no pidió consentimiento para besarlo y cuando tu compañero reacciona con sorpresa después de haberlo hecho significa que la comunicación no sucedió de la manera correcta", explica Jessica.

@intimacycoordinator #stitch with @netflix consent is mandatory. We don’t need to surprise kiss, we don’t need to actually hit… #hollywood #enolaholmes #milliebobbybrown ♬ original sound - Intimacy Coordinator

Finalmente, la coordinadora dijo: "Pequeñas cosas como esta pueden escalar con el tiempo y, francamente, ella tiene más poder en esa situación porque es una estrella muy conocida. Cuando hacemos estas escenas el consentimiento es obligatorio".

TEMAS RELACIONADOS