Noticias| 28/11/2022 |11:45 | Actualizada
11:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de un estrenar la cuarta temporada de "Stranger Things" y "Enola Holmes 2", Millie Bobby Brown está disfrutando de unas asombrosas vacaciones en compañía de su novio Jake Bongiovi.

La joven pareja decidió escapar del clima frió en Estados Unidos y refugiarse en una playa, ambiente ideal para que la actriz luciera su tonificada figura en un bikini de dos piezas.

Millie, de 18 años, compartió un video con motivo de Thanksgiving Day en el que se muestran algunos momentos de sus vacaciones. Juntto al video, la actriz escribió: "Agradecida por muchas personas, cosas y animales".

En dicho contenido se puede ver a la protagonista de la serie de Netflix lucir esplendorosa con un bikini y camisa de color rosa. A dicho look, Millie Bobby Brown le sumó lentes de sol y zapatos deportivos, además de llevar su pelo rubio en dos trenzas.

Millie Bobby Brown presume su tonificada figura en bikini
Millie Bobby Brown presume su tonificada figura en bikini

(Instagram)

Mientras que Jake Bongiovi aparece con un traje de baño en azul marino y en algunas fotos con camisa de Miami Dolphins, equipo de futbol americano.

Pero no fue el único outfit con el que Millie sorprendió; un día después compartió un carrousel de fotos en las que luce en la parte superior un bikini de color blanco con rayas azules y rojas, una playera tipo polo estilo crop top y unos shorts de mezclilla a la cintura.

Millie Bobby Brown presume su tonificada figura en bikini
Millie Bobby Brown presume su tonificada figura en bikini

(La actriz también agregó lentes de sol y unas sandalias de la firma Louis Vuitton / Instagram))

Millie Bobby Brown, de 18 años y Jake Bongiovi, de 20 años e hijo de Jon Bon Jovi, comenzaron a mostrarse públicamente este año, sin embargo, se afirma que son novios desde 2021.

El pasado mes de agosto, "Page Six" los captó paseando por Nueva York y en la mano de la actriz lucía un bello anillo de diamantes, por lo que se sugirió podrían pensar en dar un paso más en su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS