Millie Bobby Brown posa en bikini blanco junto a su novio Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi se encuentran de vacaciones y no han dudado en encender las redes con sensuales fotografías

Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi, Bikini, Vacaciones
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 06/12/2022 16:09 Actualizada 16:13

Millie Bobby Brown volvió a encender las redes sociales al compartir una nueva foto luciendo su esbelta figura en bikini, esta vez, acompañada de su novio Jake Bongiovi

Desde hace unas semanas la pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y aunque es su tiempo de descanso, no han dejado de compartir algunos de sus lindos momentos con sus seguidores. 

Con motivo de Thanksgiving Day, Millie, de 18 años, compartió una foto luciendo un sensual bikini rosa de dos piezas junto a una camisa del mismo color y lentes de sol. 

Ahora, la actriz protagonista de la éxitosa serie "Stranger Things" publicó una foto instantánea a color en la que su novio Jake, de 20 años, la abraza por la espalda mientras ella posa esplendorosa en un bikini blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Sunny one so true, I love you", escribió Millie Bobby Brown en la descripción de su publicación, la cual se llenó de halagos y comentarios divertidos de sus fans, queines mencionan lo celosos que están de su novio. 

"Jake es un enemigo público", "Bro, he´s lucky", "Debería ser yo" y "pls I want u guys to marry" son algunos de los más recurrentes en la foto que acumula más de 3 millones de 'me gusta'. 

Por su parte, Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, compartió una foto similar en la que ambos aparecen un tanto alejados de la cámara mientras caminan sujetando sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"¿Qué es lo único que te llevarías a una isla desierta?" escribió el joven de 20 años, a lo que Millie respondió en un comentario: "A ti, boo". 

Millie Bobby BrownJake Bongiovi hicieron pública su relación sentimental durante este año. En los últimos meses, el también actor ha acompañao a su novia en los estrenos de "Stranger Things 4" y el pasado mes de octubre a la premiere de la película de Netflix "Enola Holmes 2". 

Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi, Vacaciones, Novios

(Getty Images)