Noticias| 11/04/2023 |07:58 | Actualizada
07:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas horas, Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi sorprendieron a todos sus fans al anunciar su compromiso con una tierna fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

La joven pareja mantiene una relación sentimental desde hace unos años, sin embargo, fue en junio de 2021 cuando comenzaron a compartir su amor mediante redes sociales por lo que millones de personas se han enternecido con su compromiso.

Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a 'Eleven' en la serie "Stranger Things", tiene 19 años, mientras que Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, cumplirá 21 el próximo mes de mayo. Sus edades son otro aspecto que ha sorprendido a los fans.

"Te he amado tres veranos ahora, cariño, ahora los quiero todos", escribió la actriz británica, frase que pertenece a la canción "Lover" de Taylor Swift, cantante de la que han demostrado ser grandes fans en diversas ocasiones.

En la foto se aprecia a Jake abrazando a Millie, ambos con expresiones de gran felicidad en la cara mientras la mano izquierda de la actriz luce un bonito anillo con un diamante de forma cuadrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hasta el momento no se han compartido más detalles sobre la dulce pedida de mano, sin embargo, el incipiente actor compartió otra foto en la que se muestran sus frescos looks en color blanco para la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La primera aparición como pareja de Millie Bobby Brown Jake Bongiovi fue en los premios BAFTA en marzo de 2022. Desde ese momento la pareja no ha dejado de compartir fotos de todos sus momentos especiales, desde celebraciones hasta sensuales postales de sus vacaciones.

Millie Bobby Brown, de 19 años, se compromete con su novio Jake Bongiovi, de 20
Millie Bobby Brown, de 19 años, se compromete con su novio Jake Bongiovi, de 20

En dichas fotos, Millie Bobby Brown vestía un short de mezclilla azul con un top tejido del mismo color mientras en su mano se veía un anillo de diamantes, específicamente en el dedo anular, sin embargo, otros medios aseguraron que era un anillo de promesa.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han recibido millones de felicitaciones mediante redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS