Más Información
Miguel Bosé ha vendido su exclusiva propiedad de Somosaguas, ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, España, para poder solucionar su millonaria deuda con la Agencia Tributaria de España.
Lo anterior ha sido revelado en la más reciente edición de la revista "Semana", misma que informa que el nuevo dueño de dicha mansión es el portero del equipo del Real Madrid, Thibaut Courtois.
Fue en mayo de 2021 cuando se informó que Miguel Bosé tenía una deuda de poco más de 78 mil 800 euros, es decir, alrededor de dos millones de pesos mexicanos con la Agencia Tributaria de España.
De acuerdo a la información, el cantante español habría intentado colocar sus gastos personales como si fueran de su empresa Costaguana S.L., entre ellos algunos alimentos, terapias, servicios domésticos y de seguridad, entre otros.
Aunque pronto se cumplirán dos años de dichas revelaciones, anteriormente se supo que el cantante de "Morena Mía" ya había hipotecado su casa en Somosaguas para tener un ingreso económico extra debido a que su carrera musical tuvo una pausa.
Según los reportes, la mansión que pertenecía a Miguel Bosé en España tiene un total de mil metros cuadrados y está valuada en 6 millones de euros, fue adquirida por su padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
El cantante, de 66 años, la reformó durante más de un año en 2010 para lograr que las cuatro habitaciones y el inmenso jardín cumplieran sus expectativas.
El cantante de nacionalidades española, panameña, italiana y colombiana raramente pisaba su propiedad ya que actualmente reside en México con sus hijos Diego y Tadeo, fruto de su relación con Nacho Palau, quien está a cargo de Ivo y Telmo en Valencia.
De acuerdo con "Semana", la transacción entre Miguel Bosé y el deportista Thibaut Courtois se realizó en octubre de 2022 pero se conoció hasta ahora. Aunque no hay fotos de la propiedad, en redes sociales hay algunos habitantes que ofrecen su lugar en renta, lo que permite conocer la estructora y estilo.
En este ejemplo, la renta solicitada es de 2 mil 700 euros, lo que en pesos mexicanos representa caso 55 mil pesos al mes.