Noticias| 16/11/2023 |12:33 | Actualizada
12:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque hace unos días Miguel Bosé compartía su felicidad por estar de regreso en su casa de la Ciudad de México tras varias semanas promocionando su trabajo, parece que el cantante español nuevamente ha tenido que ingresar a un quirófano para solucionar un delicado problema de salud relacionado con su movilidad.

De acuerdo con lo reportado por la revista Semana, el intérprete de "Morena Mía" y expareja del escultor Nacho Palau, viajó a Barcelona para ser operado en una exclusiva e innovadora clínica llamada Centro Médico Teknon, específicamente con el especialista Oliver Adabal, sin embargo, se desconocen el día exacto de su operación.

No es un secreto que desde hace años Miguel Dominguín Bosé, de 67 años, sufre problemas en la espalda derivados de un aparatoso accidente automovilístico que tuvo lugar en 1999 y que desde entonces ha mermado su salud física, motivo por el que ahora se la han tenido que colocar una placa y tornillos para asegurar su movilidad.

EFE
EFE

Al superar con éxito la intervención médica, el intérprete de "Amante bandido" y "Aire Soy" tuvo que pasar cuatro días en el hospital y en las próximas semanas, después de mantener reposo absoluto, deberá iniciar con su rehabilitación para que paulatinamente pueda regresar a trabajar. Entre sus últimos proyectos se encuentra la serie autobiográfica "Bosé" que se sigue transmitiendo en televisión española.

Hasta el momento, Miguel Bosé no se ha pronunciado sobre su cirugía pero sí se ha mostrado activo en su cuenta de Instagram compartiendo fotos y videos que representan una buena señal para su millón de seguidores.

La salud de Miguel Bosé

Desafortunadamente la reciente cirugía de espalda a la que se sometió Miguel Bosé no es la única visita que ha hecho a los quirófanos en los últimos meses, recordemos que en octubre de 2022 precisamente tuvo que posponer sus compromisos de trabajo relacionados con la promoción de su libro "Historias secretas de mis mejores canciones", por motivos de salud.

En ese entonces, en la Ciudad de México por una hernia discal, es decir, un problema presentando en los discos de la columna que le impidió viajar a España debido al delicado proceso de recuperación, mismo que pudo afrontar con éxito y del que aparentemente ya había salido adelante.

Instagram: @miguelbose
Instagram: @miguelbose

Sumado a esto, fue en marzo de este año cuando Miguel Bosé, en entrevista con el programa "El Hormiguero", se sinceró sobre los problemas que sufrió en la voz durante casi una década y que fueron causados por un accidente de coche en 1999 y por un error al colocarle un implante de muela.

"El doctor me contó que el problema era una muela, al ponerme un implante mal con el tiempo se transformó en una infección que me infectaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto. Después de 8 años".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS