Noticias| 18/05/2021 |11:21 |Brando Alcauter | Actualizada
11:21

Miguel Bosé ha comenzado a retomar su vida profesional y social luego de que a finales de 2020 se viera involucrado en una serie de polémicas por sus declaraciones respecto al coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna contra el Covid-19, además de su enfrentamiento en los juzgados por la filiación de los hijos que tuvo con su expareja Nacho Palau.

Fueron siete meses los que Miguel Bosé estuvo alejado de las plataformas sociales, pero eligió su cumpleaños numero 65 que celebró el pasado 3 de abril para reactivar su cuenta de Instagram y volver a comunicarse con su casi 1 millón de seguidores en esta red social. Además, el cantante aprovechó para promocionar la entrevista que le realizó el periodista español Jordi Évole para el programa “Lo de Évole” del canal “La Sexta”, en la que habló de su vida profesional y personal, así como de los escándalos.

Sin embargo, Miguel Bosé acaba de de revelar en su más reciente publicación que será a finales de este 2021 que se publique su autobiografía. “Anteayer domingo… un receso en la corrección de mi bio que saldrá a finales de año. La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. CDMX tiene un clima privilegiado. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío. Que tengáis buena semana. Se os quiere… lo sabéis”, escribió como parte de la descripción de su publicación en la que subió tres fotografías de él recostado sobre uno de los sillones de su casa que tiene en la capital de México, en donde radica desde hace más de un año con sus dos hijos y sus mascotas.

Este anuncio de la publicación de su historia en un libro se suma a la que se dio en enero de 2020 sobre la preparación de una serie de tres temporadas con la vida del cantante y quien dará su visto bueno. Según la información que se publicó serán la productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, quienes junto a Movistar+, realizaran este proyecto audiovisual.

Miguel Bosé revela que publicará su autobiografía
Miguel Bosé revela que publicará su autobiografía

(Miguel Bosé / Instagram: miguelbose)

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró”, dijo Miguel Bosé a la revista "Variety" en aquel año. Leer también: 

Aunque todavía no se ha dicho cuál es el avance de esta serie, es muy probable que el libro que publicará Bosé este año, sea una guía para realizar la bioserie. Leer también: o

Miguel Bosé revela que publicará su autobiografía
Miguel Bosé revela que publicará su autobiografía

(Miguel Bosé y Lucia Bosé / Instagram: miguelbose)

En términos profesionales, Miguel Bosé regresará a la televisión como coach del programa La Voz México, el cual se estrenará el próximo 20 de junio en TV Azteca, en donde compartirá escenario con María José, Jesús Navarro y Edith Márquez.

TEMAS RELACIONADOS