Noticias| 08/11/2023 |08:46 | Actualizada
08:46
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El cantante español Miguel Bosé causó gran sorpresa en una aparición ante los medios ibéricos, dónde se sinceró como pocas veces y habló largo y tendido sobre un amor que marcó su vida.

En entrevista con el presentador Joaquín Prat, Bosé confesó que su biopic, próxima a estrenarse en España, retrata sus momentos más importantes y confesó haber hecho una profunda introspección para saber qué era lo que puntualmente quería compartir con sus seguidores.

A través de una profunda charla transmitida por la cadena Telecinco, el cantante sorprendió al revelar la identidad de la primera mujer que lo v

olvió loco de amor. Su primer amor lo flechó por completo y según contó el intérprete ibérico, siguen siendo muy buenos amigos.

Respecto a la mujer que logró cautivar el corazón del intérprete de “Morena mía”, el cantante se deshizo en halagos para ella, quien aseguró es una mujer muy bella.

Instagram: @miguelbose
Instagram: @miguelbose

"Una chica que era guapísima y es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido", dijo.

La identidad de la mujer no es otra que la de Bárbara Blasco, amiga de Bosé desde la infancia y durante algún tiempo fue considerada por el famoso cantante como su primer amor verdadero.

Aunque Miguel veía en Bárbara belleza, reconoce que lo que más le atrajo de ella fue su inteligencia, y enfatizó en que Blasco también es muy culta y simpática, lo que logró el balance ideal para rendirlo a sus pies.

El flechazo entre Bosé y Bárbara surgió gracias a la amistad que los padres de ambos compartían pues fue Paola Dominguín, hermana del cantante, quién tiempo atrás detalló los pormenores de la inocente relación que Miguel tuvo en su juventud.

Andrea Broston fue otro de los nombres que el intérprete mencionó como parte importante de su historia sentimental, dijo incluso que también con ella tiene una amistad vigente y celebró que ellas sigan siendo parte de su vida como grandes cómplices de vida.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS