Noticias| 22/02/2023 |09:54 | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Miguel Bosé se encuentra en España, donde recientemente se inauguró la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2023. Amable y dispuesto a responder solamente 2 preguntas -él lo precisó- de los reporteros ahí presentes, el cantante de 66 años detuvo su paso para hacer algunas aclaraciones, especialmente sobre su relación con Nacho Palau, su expareja con la que duró casi 30 años.

"Pero 2 preguntas, de verdad", dijo Bosé, serio pero dispuesto a atender a la prensa.

 

Miguel Bosé, hijo del fallecido torero Luis Miguel Dominguín y de la artista italiana Lucía Bosé, habló sobre la salud de Nacho Palau, escultor, su expareja y papá de dos de los 4 hijos que tuvieron juntos a través de la subrogación de vientre.

 

"Nacho está bien, hablamos mucho. Está bien y yo mejor, esto es reciente, de la semana pasada", dijo el cantante a  "Europa Press".

 

"¿Es cierto que Nacho y tú estáis distanciados?", le preguntó una reportera. "No, eso lo habéis dicho vosotros", acotó Bosé y aseguró que el valenciano siempre ha tenido su apoyo. "Esas cosas que corren... en fin, es lo que vende. Llevarse bien no vende", comentó Miguel.

 

Miguel Bosé habla como nunca de su ex, Nacho Palau, y desvela detalles sobre salud
Miguel Bosé habla como nunca de su ex, Nacho Palau, y desvela detalles sobre salud

(Nacho Palau y Miguel Bosé en 2008 / Getty Images)

Bosé dijo estar contento de que Nacho Palau, con quien está enfrentado en los tribunales por la filiación de sus 4 hijos menores de edad, tenga una nueva relación sentimental con el chileno Cristian Villela.

"Es un tipazo, rehizo su vida, tiene una pareja que es un mega, supertipo y ya está. ¿Ahora puedo ver arte?".

 

Pero las preguntas no acabaron ahí. Luis Miguel Luchino González Bosè Lucas Borloni, como es su nombre de nacimiento, respondió también a los cuestionamientos sobre sus dos hijos, Diego y Tadeo, con los que vive en la Ciudad de México, mientras que los otros mellizos, Ivo y Telmo, viven con Nacho en Chelva, España.

 

Miguel Bosé habla como nunca de su ex, Nacho Palau, y desvela detalles sobre salud
Miguel Bosé habla como nunca de su ex, Nacho Palau, y desvela detalles sobre salud

(Getty Images)

 

Cuando Nacho Palau y Miguel se separaron, el escultor peleó en los tribunales para que el juez les diera el lazo de hermandad por derecho, bajo el alegato de que crecieron como hermanos cuando los dos artistas eran pareja; sin embargo, las leyes le dieron la razón a Bosé y cada uno se quedó con su par de hijos. Nacho donó su esperma para la gestación de unos pequeños y Bosé para los otros dos.

 

Esto contestó Miguel Bosé sobre sus pequeños: "Están genial, están en la escuela. Están genial".

 

En tanto, el caso legal sigue, pues Nacho Palau no ceja con su deseo de que los niños obtengan la filiación que tanto desea para que gocen de los mismos derechos de ley como hermanos.

 

 

TEMAS RELACIONADOS