Noticias| 13/07/2022 |08:43 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:43
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mickey Rourke anda desatado. El actor que alcanzó la fama de su carrera con la película "Nueva Semanas y Media", de 1986, dio una entrevista al agudo periodista británico Piers Morgan y además de irse contra la carrera de Tom Cruise, también le tocó una sacudida a Amber Heard, a quien calificó como 'una cazafortunas'.

Amber Heard se enfrentó a su exesposo Johnny Depp en varias ocasiones al acusarlo de violencia doméstica y sexual, entre otros señalamientos; sin embargo, la actriz de "Aquaman" perdió la última batalla debido a que el juez la encontró culpable de haber difamado a Depp en un artículo que escribió en el diario "The Washington Post", en el que se describió como víctima de abuso.

(Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales / AP)

Ahora, a varias semanas de ese juicio que se volvió casi en un show mundial, Mickey Rourke no dudó en asegurar que Johnny Depp es "un caballero" y que Amber Heard es una "buscadora de oro".

"Conozco a Johnny desde hace muchos años pero no lo conozco íntimamente", respondió Rourke a Piers Morgan. "Todo lo que puedo decir es que una vez estuve en una situación en la que me culparon por algo que no hice. Me costó trabajos en el cine durante varios años y (tuve) una mala reputación. Finalmente salió a la luz la verdad pero la verdad salió a la luz después de que perdí películas y perdí trabajos", agregó el actor de "Sin City: A Dame to Kill For".

Mickey Rourke sobre Amber Heard: "es una buscadora de oro"
Mickey Rourke sobre Amber Heard: "es una buscadora de oro"

(Mickey Rourke / AP)

El actor de 69 años siguió: "Entonces me sentí mal por alguien que está tratando de ser derribado por una buscadora de oro, ¿sabes?". Tras este comentario, Morgan, archienemigo de Meghan Markle, quiso corroborar lo que Mickey había dicho.

"¿Crees que eso es lo que ella era?", remarcó Piers. "Absolutamente", aseveró Rourke.

Mickey Rourke sobre Amber Heard: "es una buscadora de oro"
Mickey Rourke sobre Amber Heard: "es una buscadora de oro"

(Amber Heard / EFE)

"Very good interview ,I didn't agree with everything he said but he was honest . More interviews like this please", "Piers and Mickey living up to the name of the show...amazing...raw and honest" y "What an honest guy. Great interview Piers", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tuit de Piers Morgan y Mickey Rourke.

Los abogados de Johnny Depp pidieron a una jueza de Virginia dejar intacto el veredicto que le concedió más de 10 millones de dólares tras su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard después de que los abogados de la actriz le pidieran anularlo por varios motivos, incluyendo un aparente caso de identidad errónea de uno de los miembros del jurado.

El mes pasado, un jurado civil en Fairfax le otorgó 10,35 millones de dólares a Depp después de concluir que fue difamado por Heard cuando ella publicó en 2018 un artículo de opinión en el diario "The Washington Post" sobre violencia doméstica.
El jurado también le otorgó 2 millones a Heard por la contrademanda que presentó, en la que afirmaba que fue difamada por uno de los abogados de Depp quien calificó sus acusaciones como un engaño.

TEMAS RELACIONADOS