Michelle Salas y el sexy tatuaje de su cadera

Michelle Salas compartió a sus más de 1 millón de seguidores, la experiencia de realizarse dos nuevos tatuajes

michelle salas, tatuajes michelle salas, luis miguel hijos
(Instagram)
Noticias Redacción 02/12/2020 13:14 Actualizada 13:14

La 'it girl' y modelo, Michelle Salas, sigue creciendo a pasos agigantados en la industria de la moda y las tendencias en redes sociales. Con los años, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se ha labrado paso a paso un presente lleno de éxitos pero, también, ha experimentado con otras facetas, como la de una experta foodie.

A sus 31 años, Michelle tiene un gusto muy especial por las prendas, como buena influencer, y también por los tatuajes, por ello, compartió sus dos nuevos diseños que quedaron marcados en su cadera y en el brazo.

michelle salas

Vestida con un elegante diseño de Chanel y tights con los logos de la marca, la hermana de Camila Valero acudió a un estudio de tatuajes para realizarse dos nuevos diseños: el número 13 y unas alas de ángel, que representan su amor por la libertad. Por cierto, hasta el lugar de arte es tan classy como ella, pues en la pared de enfrente podemos ver una réplica del cuadro de Rubens, titulado "The union of earth and water".

michelle salas

"My forever lucky number", escribió Michelle Salas en la imagen, en la que muestra su antebrazo con el 13 marcado en su piel al mismo tiempo que deja ver las medias Chanel, cuyo costo aproximado es de 9 mil pesos y que han sido modeladas por otras 'it girls' como Chloé Harrouche, alias Loulou de Saison, y Monica Ainley de la Villardière. Leer también: Stephanie Salas habló sobre lo difícil que fue ser mamá tan joven

michelle salas tatuaje

"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar"?, escribió Michelle Salas en una foto de su  cadera con unas alas tatuadas; esta frase fue acuñada por la pintora Frida Kahlo.

Después de realizarse estos dos dibujos en su cuerpo, la modelo se fue a cenar comida japonesa, según pudimos apreciar en el resto de sus stories de Instagram. Leer también: La foto de Michelle Salas que cautivó a Danna Paola

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart