Michelle Salas sufre caída durante el Festival de Cannes

La modelo Michelle Salas se encuentra disfrutando de su asistencia al Festival de Cine de Cannes, no obstante, sufrió un incidente que se viralizó en redes sociales

Michelle Salas, Festival de Cine de Cannes, Luis Miguel
(El Gráfico)
Noticias Brando Alcauter 23/05/2022 09:34 Actualizada 09:43

El año pasado Michelle Salas acudió al Festival de Cine de Cannes debido a un homenaje que la organización le hizo a su bisabuela Silvia Pinal, la última diva viva de la Época de Oro del cine mexicano.

Fue tal el impactó que generó, que Michelle volvió a ser una de las invitadas especiales al Festival durante su emisión de este 2022 y como era de esperarse, volvió a acaparar la atención de la prensa internacional durante la proyección de la película “Triangle Of Sadness”.

Lo anterior, debido a que acudió con un espectacular vestido de gala con el que se sintió, según sus propias palabras, como toda una princesa, ya que el atuendo fue un vestido de corset con una falda súper amplia y cristales bordados en tonos planteados y negros.

Michelle Salas, Festival de Cine de Cannes, Luis Miguel

(Michelle Salas se cae / TikTok)

Aunque el diseño impactó a todos, el volumen de la falda hacía complicada la movilidad para Michelle, lo cual, ella misma reveló en una de sus historias de Instagram. No obstante, eso quedó comprobado con un video que compartió en su cuenta de TikTok en la que tiene más de 47 mil seguidores.

Michelle Salas, Festival de Cine de Cannes, Luis Miguel

(Michelle Salas se cae / TikTok)

“Maldita realidad pero hazlo moda”, fue lo que la modelo de 32 años de edad escribió como descripción de la publicación que hizo ayer en la mañana y en la que compartió un video en el que se aprecia cómo está modelando su espectacular vestido por los pasillos de un hotel, seguramente, en el que se encuentra hospedada en Cannes.

Michelle Salas, Festival de Cine de Cannes, Luis Miguel

(Michelle Salas se cae / TikTok)

Al intentar apresurar el paso, todo parece indicar que Michelle se enredó con sus pies y el vestido por lo que tropezó de frente y se cayó completamente al piso. Para su fortuna, alcanzó a meter los dos brazos y de inmediato se paró, no sin dejar de soltar una fuerte carcajada por este bochornoso momento.

Michelle Salas, Festival de Cine de Cannes, Luis Miguel

(Michelle Salas se cae / TikTok)

“Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”; “Hasta te caíste con glamour”; “Lo bueno que es vestido ayuda para amortiguar”; “Espectacular todo y la caída también, lo haces ver hermoso”; “El Glamour ante todo”, fueron algunos de los comentarios que algunos de los seguidores de Michelle en dicha red social realizaron en la caja de comentarios.

@michellesalasoficial

Fucking reality But make it fashunn

Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs

Sin duda, este instante quedará como una divertida anécdota que vivió Michelle en uno de los festivales de cine más reconocidos del mundo y que se fundó en 1946. Año del desde que surante la segunda quincena de mayo, cineastas, estrellas, profesionales de la industria cinematográfica y periodistas acuden a la ciudad francés de Cannes para atestiguar las proyecciones de las películas en el Palacio de Festivales y Congresos, ubicado en el boulevard “La Croisette”.