Más Información
Michelle Salas se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento y las redes sociales gracias a su exitosa carrera como modelo, influencer y empresaria.
Sin embargo, la hija de Luis Miguel recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que enfrenta una complicación de salud que ha puesto a prueba su ritmo de vida habitual.
Fue el pasado octubre cuando Michelle se sinceró con sus más de 2 millones de seguidores, con quienes suele compartir algunos momentos de su vida personal, para compartir su diagnóstico.

“Han sido días un poco duros para mí. Llevo casi un año con una lesión en el menisco, básicamente es un 'tear' y cuando la rodilla se bloquea duele muchísimo, al grado de no poder apoyar. Pero luego se desbloquea y el dolor se va por completo”, expresó la hija de Stephanie Salas.
Ahora, después de un mes, la influencer mexicana compartió que se someterá a una artroscopia, un procedimiento médico para el cual se preparó física y emocionalmente.

Leer también: Michelle Salas celebra el cumpleaños de su esposo junto a Alejandro Basteri, su tío
Michelle Salas: Este es el procedimiento quirúrgico al que se someterá
La artroscopia es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo utilizado para tratar problemas en las articulaciones. Michelle Salas padece una lesión en el menisco, que tiene como propósito ayudar a estabilizar y proteger la articulación.
“Estoy haciendo mi maleta para mañana irme a primera hora a la clínica, al hospital, para hacerme la cirugía. Me llamaron hoy, como a las 3:30 de la tarde, para darme el horario y todo, entonces va a ser muy temprano”, expresó en Instagram.

La cirugía se lleva a cabo al introducir un artroscopio, que es un tubo delgado con una cámara y luz, a través de una pequeña incisión, lo que permite al médico ver el interior de la articulación en una pantalla, y si es necesario, reparar los tejidos dañados.
Este procedimiento puso un tanto nerviosa a Michelle, quien se sinceró con sus seguidores. “Voy a cenar algo ahora, aunque no tengo mucha hambre porque estoy un poco ansiosa, pero quería darles este update. Me voy a bañar ahorita, te piden hacerlo con un jabón específico para quedar ultramega desinfectado”, compartió.

Sin embargo, también se mostró aliviada debido a que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo. “La buena noticia es que será una artroscopia”, expresó.
A lo largo del año, Michelle Salas ha tratado su lesión en el menisco, especialmente tras su cirugía de ligamento cruzado. A través de redes sociales, sus seguidores le desearon lo mejor en su cirugía y una pronta recuperación.
Leer también: Niños en Alegría celebra deslumbrante 'Big Band Gala' por la niñez mexicana
[Publicidad]





