Noticias| 24/05/2023 |13:43 | Actualizada
13:43
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Michelle Salas se ha ganado la distinción y el respeto en el mundo de la moda por su trabajo que no para. La hija de la cantante Stephanie Salas y del mundialmente famoso Luis Miguel está en el Festival de Cannes, luciendo como toda una celebridad.

Esta no es la primera vez que vemos a la también emprendedora Michelle Salas Banquells en un espacio de talla mundial. Ha desfilado para Dolce & Gabbana, ha sido embajadora de firmas como Yves Saint Laurent y, además, siempre es una de las invitadas especiales de la firma Cartier.

Previo a su boda con Danilo Diazgranados y mientras su papá sale a colación en los chismes de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Michelle Salas se adueñó de Cannes con un vestido muy especial de Pronovias, que necesitó más de 25 horas de diseño y 50 horas de confección.

Michelle Salas, espectacular en Cannes / Getty Images
Michelle Salas, espectacular en Cannes / Getty Images

El vestido consta de dos partes: la superior es de color nude drapeado en forma de moño, de la que se desprende una larga cauda que toma la forma de capa a lo largo de la parte baja.

El pelo lo estilizó con ondas bien marcadas, peinado de lado con joyería muy discreta.

Michelle Salas, bisnieta de la diva de México, Silvia Pinal, asistió a la presentación de "La Passion De Dodin Bouffant", en el Palais des Festivals, en Cannes, Francia.

TEMAS RELACIONADOS