Michelle Salas fue captada en pleno beso con misterioso galán ¡está enamorada!

La modelo e influencer Michelle Salas fue captada con un misterioso galán en la celebración de sus 32 años, en Acapulco

michelle salas, novio michelle salas, luis miguel
(Instagram)
Noticias Redacción 16/06/2021 13:18 Actualizada 13:19

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 32 en grande con una fiesta ocurrida en el puerto de Acapulco. Rodeada del cariño de sus amigos y de su familia, la guapa influencer bailó y cantó más feliz que nunca, luego del momento amargo que pasó por la bioserie de su papá, en la que fue retratada sin su consentimiento.

michelle salas novio

Ambientada en la época de los años 70, Michelle Salas regresó a México para celebrar con una gran fiesta acompañada de su mamá, su hermana Camila Valero y un misterioso galán con el que fue captada dándose un beso en la boca. La hija de Luis Miguel ha manejado su vida sentimental con mucha discreción, por eso llama la atención que haya compartido ese momento tan íntimo.

 

 

 

La última vez que Michelle fue relacionada con alguien fue hace dos años, cuando se dio a conocer que la influencer tenía un romance con Alan Faena, un importante empresario cuyo apellido está ligado al lujo y al estilo. Según un diario de Los Ángeles, la pareja habría iniciado su romance en  un New York Fashion Week, sin embargo, la modelo desmintió categóricamente esos rumores.

Leer también: Estas son las dos cosas que más le gustan a Michelle Salas de Luis Miguel

michelle salas

Hasta el momento, la identidad de ese guapo galán del que Michelle estaría enamorada sigue siendo un misterio pero por lo que vemos, tiene una buena relación con los amigos y familiares de la festejada. Leer también: Asegura Michelle Salas que Alan Faena es un gran amigo de su familia

michelle salas novio