Michelle Salas, como Zoë Kravitz y Hailey Bieber, brilla en un escotado vestido negro de Yves Saint Laurent

Michelle Salas lució espectacular en un escotado little black dress que otras celebridades también lucieron al máximo

micchelle salas, hailey bieber, zoe kravitz, stephanie salas
(IG: @michellesalasb)
Noticias Jatziri Sánchez 04/04/2022 11:43 Actualizada 11:52

Michelle Salas, hija de los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel, ha conseguido posicionarse como una de las modelos e influencers de mayor impacto en el mercado latino y cada vez más en el anglosajón. La joven de 32 años que vive en Nueva York ha labrado su camino profesional alejada de escándalos personales.

michelle salas vestido verde lentes de sol pelo

(Instagram: @michellesalasb)

La guapa Michelle ha sido invitada especial de varias marcas de gran prestigio como Dolce & Gabbana, Dior, Bulgari y Chanel, y en esta ocasión, la media hermana de Camila Valero lució un hermoso little black dress de Ives Saint Laurent que también han llevado Zoë Kravitz, Úrsula Corberó y Hailey Bieber.

michelle salas ives saint laurent vestido negro

hailey bieber vestido ngero justin bieber michelle salas

zoe kravitz vestido negro ysl michelle salas

Todas las amantes de la moda saben que tener un little black dress en el armario ES BÁSICO. Coco Chanel instauró la importancia del LBD en 1926 e inmediatamente se transformó en una prenda de elegancia, poder y seguridad. 

Años después, la importancia del minivestido negro fue enfatizado por Christian Dior: "Puedes llevar negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer".

 

El elegante vestido que ahora vemos en la mexicana Michelle Salas está decorado con un escote de corazón invertido, es ajustado y tiene detalles en un tejido georgette de seda que eleva cada centímetro de la figura.

Para completar su look, Michelle, bisnieta de Silvia Pinal, llevó un collar de cadena de oro y otro más delgado, al parecer, en tono plata; un pequeño bolso con brillos en plata y unos escotados stilettos que combinaron a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coellesalasb)