Noticias| 25/04/2021 |13:55 |Brando Alcauter | Actualizada
13:55

Michelle Salas, la hija que procreó Stephanie Salas con Luis Miguel en 1989, ha tratado de mantener su distancia en medio del escándalo familiar en el que está envuelta la dinastía Pinal, luego de que el pasado 7 de abril su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló durante una entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, incluso, catalogó al cantante como un “hombre muy asqueroso”.

Las declaraciones de Frida Sofía pusieron en jaque totalmente a todos los integrantes de la familia Pinal Gumzán, ya que no solamente exhibió el abuso que ella sufrió, sino que habló de la violencia que su mamá Alejandra y hasta su abuela, la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, padecieron a manos de Enrique Guzmán. Sin embargo, las comentarios de Frida rápidamente encontraron desmentidos y negativas por parte de su mamá, de su tío Luis Enrique y del propio intérprete de “La plaga”.

Michelle Salas comparte foto con Frida Sofía
Michelle Salas comparte foto con Frida Sofía

(Frida Sofía y Michelle Salas hace más de 20 años / Instagram: michellesalasb)

Este escándalo que está tocando su punto más alto y que en las próximas semanas llegará a los tribunales de justicia, inició hace dos años cuando Frida arremetió contra su sobrina Michelle Salas, quien desde ese momento se ha tratado de mantener al margen y ha expresado en contadas ocasiones que nunca hablaría mal de nadie de su familia. Esto último quedó claro durante este fin de semana cuando la primogénita de Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a Frida Sofía.

La modelo de 31 años no dudó en complacer a uno de sus seguidores, quien como parte de la dinámica de preguntas y respuestas en dicha red social, le pidió que subiera una foto con Frida Sofía, lo cual fue respondido con una imagen de las dos integrantes de la familia Pinal de hace más de 20 años, ya que en ella aparecen Frida y Michelle sentadas sobre el pasto, aunque no dio más detalles y tampoco escribió ningún tipo de comentario. Leer también: 

Fue precisamente durante la polémica entrevista que la hija de Alejandra Guzmán le dio a Gutavo Adolfo Infante, que explicó que no tienen ningún interés en tener una relación con Michelle porque siempre existieron las comparaciones entre ellas, “Llevaban toda la vida siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo `¡Ay, no!´. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS