Noticias| 05/11/2021 |10:16 |Redacción | Actualizada
10:16

Luego de vivir un romance de idas y venidas, al parecer, esta vez Danielo Carrera y Michelle Renaud se han dicho adiós para siempre. Sin embargo, aunque no se han mencionado las razones que llevaron a la pareja de actores a terminar su noviazgo, se ha especulado que ella pudo ser la razón.

En medio de una ola de especulaciones, ha sido Danilo Carrera quien aclaró si Michelle le fue infiel con Matías Novoa y confirmó que está soltero.

Leer también: 

"Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, creo que ya están enterados de la situación. Estoy feliz, contento. No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, no", contó el actor a los medios de comunicación.

¿Michelle Renaud le fue infiel a Danilo Carrera? Esto es lo que se sabe
¿Michelle Renaud le fue infiel a Danilo Carrera? Esto es lo que se sabe

(Danilo Carrera negó que por el momento vaya a regresar con Michelle Renaud / Instagram)

¿Le fue infiel Michelle? "Nunca, es más, es una dama, una mujer increíble", respondió el actor. "Es más difícil terminar cuando hay diferencias que cuando hay una infidelidad, ni de su parte ni de mi parte, eso sí les digo", agregó.

"No sé quién es Matías Novoa", comentó ante la insistencia de la prensa. "Creo que cuando estás soltero puedes salir con quien quieras".

Leer también: 

(Matías Novoa también negó tener un romance con Michelle Renaud/ Instagram)

En el evento donde Danilo fue interceptado, también se encontraba Matías Novoa, el presunto tercero en discordia, y también habló de su supuesto noviazgo con Michelle Renaud.

"Lo que pasa es que hicimos una película juntos y la gente empezo a hablar cosas, y acabamos de terminar el rodaje pero ya, no pasa nada", sentenció el también actor.

Mientras tanto, Michelle Renaud publicó una imagen en su cuenta de Instagram que deja entrever el motivo que propició el rompimiento de su relación con Danilo, con quien se supo quería tener un hijo.

¿Michelle Renaud le fue infiel a Danilo Carrera? Esto es lo que se sabe
¿Michelle Renaud le fue infiel a Danilo Carrera? Esto es lo que se sabe

¿Quién es el papá del hijo de Michelle Renaud?

La actriz Michelle Renaud es mamá de un pequeñito de nombre Marcelo, a quien tuvo como fruto de su relación con el empresario Josué Alvarado, con quien se casó el 13 de noviembre de 2016. En ese entonces, la actriz decía que era "el amor de su vida".

Pero la historia de amor no duró mucho tiempo y a los dos años de su unión, Michelle y Josué se separaron. Meses después, la actriz de 33 años comenzó un romance con Danilo Carrera, nacido en Ecuador, y desde entonces han tenido rompimientos y reconciliaciones.

TEMAS RELACIONADOS