Noticias| 01/06/2021 |10:31 |Redacción | Actualizada
10:31

La guapa Michelle Pfeiffer ha comenzado a entrenar muy fuerte para estar en forma y regresar al Universo Cinematográfico de Marvel con la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", en la que da vida al personaje 'Janet van Dyne', que también tiene la capacidad de alterar su tamaño. La actriz de 63 años compartió una parte de su rutina y nos sorprendió su excelente resistencia física.

Michelle Pfeiffer: así es su entrenamiento para el regreso de Ant-Man
Michelle Pfeiffer: así es su entrenamiento para el regreso de Ant-Man

(AP)

Michelle Pfeiffer escribió en su publicación: "Janet van Dyne estará lista", mientras la vemos acelerar el paso hasta convertirse en una atleta 'atómica' sobre la banda de su corredora. Sin un rastro de maquillaje ni filtros, la rubia actriz sabe muy bien que para dar vida a un superhéroe no bastan los efectos especiales.

Leer también: 

'Janet van Dyne' fue rescatada del reino cuántico por su esposo, 'Hank Pym' (Michael Douglas), su hija 'Hope' (Evangeline Lilly) y el propio Ant-Man, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd. Se cree que el rodaje de la nueva versión de la película comenzará en este verano y podrá ser vista en las salas de cine en febrero de 2023.

Leer también: 

De acuerdo con "People", Michelle aceptó feliz ser parte de esta serie de entregas. "Me encantó que sea un personaje tan seminal en el mundo de los cómics de Marvel y es uno de los miembros fundadores de los Vengadores. Tuve muchas conversaciones con Peyton (el director) de que Janet era una guerrera y ella es una científica muy importante y brillante en sí misma, lo cual fue emocionante para mí".

Michelle Pfeiffer no es una novata en el mundo de los superhéroes. Ella dejó un papel imborrable  como Selina Kyle, conocida como Catwoman o Gatúbela, en la película "Batman Returns", en 1992. Su perfecto manejo del látigo y su brutal sensualidad la colocaron como una de las favoritas de aquella generación.

TEMAS RELACIONADOS