Noticias| 09/02/2021 |15:15 |Aline Nicolás | Actualizada
15:15

En sus esfuerzos por adaptar una dieta saludable en los niños, Michelle Obama anunció en sus redes sociales el próximo estreno de Netflix en donde ella será la protagonista. En el programa infantil “Gofre + Mochi” la ex primera dama ayudará a los niños a acercarse a la cocina para preparar recetas de todo el mundo.

Michelle Obama protagonizará programa para niños en Netflix
Michelle Obama protagonizará programa para niños en Netflix

(AP)

El programa a estrenarse el próximo 16 de marzo presenta a Gofre y a Mochi, un par de amigos cuyo mayor sueño es convertirse en chefs y que  no sólo tiene el respaldo de una de las plataformas de streaming más importantes del momento, pues se le suma Partnership for a Healthier America, (PHA) organización con la que Michelle Obama ha trabajado para luchar contra la obesidad infantil: “Estoy emocionada de trabajar con @PHAnews para ayudar a los niños a construir hábitos saludables y ayudar a las familias necesitadas a cocinar con ingredientes frescos, juntos en casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Leer también: 


Además, la también abogada compartió la emoción de su nuevo proyecto (donde también trabajó como productora) y presentó a los personajes que la acompañaran para conocer nuevos ingredientes y aprender a preparar algunas recetas. De acuerdo con Obama, no sólo es un programa para los más pequeños: “a los niños les encantará, pero sé que los adultos también se van a reír mucho y darán algunos consejos para la cocina”, compartió Michelle Obama en su cuenta de Instagram.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Michelle Obama, quien recientemente también estrenó su propio podcast, su une a los esfuerzos para combatir la obesidad infantil. En el 2010, en compañía de PHA inició la campaña “Let’s Move!”. Por lo que recordó: “este programa es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama y, para ser honesta, hubiera deseado un programa como este hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas”.

Leer también: 

En su papel de madre de dos hijas, Malia Ann y Natasha, recordó las dificultades que trajo la pandemia y finalizó: “como parte del compromiso del programa para ayudar a las familias durante la pandemia, estamos trabajando con nuestros socios de @PHAnews para llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas en todo el país”. 

TEMAS RELACIONADOS