Noticias| 15/10/2021 |11:21 |Redacción | Actualizada
11:21

Como casi nunca, el empresario Michel Kuri, novio de Lucero, habló de la cercanía de su pareja con su exesposo, Manuel Mijares, con quien ha trabajado en algunos conciertos y, recientemente, en un programa de televisión. Tras decenas de rumores sobre un posible rompimiento entre ellos por celos, fue el mismo sobrino de Carlos Slim quien rompió el silencio.

Michel Kuri rompe el silencio y revela si le dan celos que Lucero trabaje con Manuel Mijares
Michel Kuri rompe el silencio y revela si le dan celos que Lucero trabaje con Manuel Mijares

(Michel Kuri y Lucero son novios desde hace más de 8 años / Instagram)

Captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue la cantante Lucero la primera intervenida por los medios de comunicación. "Yo me pongo leche de burra chicos", contestó la también actriz cuando los reporteros le preguntaron qué hace para mantenerse tan jovial.

"Me da miedo cambiar mis facciones, me dan miedo las cirugías y el botox y eso, siento que cambian mucho sobre todo cuando no se hacen de una buena manera", agregó.

Leer también: 

Y luego llegaron las preguntas obligadas sobre su cercanía con su exesposo, Manuel Mijares, y su relación con su actual pareja, Michel Kuri, quien quiso pasar desapercibido con cubrebocas amplio, una gorra de sol y lentes oscuros.

"Imagínate, nos divorciamos como hace cuarentaytantos años, quedamos siempre de cuates, quedamos siempre papás de nuestros hijos y, bueno, con mucho orgullo", continuó.

Sin embargo, la cámara del programa "Suelta la Sopa" captó al empresario quien intentaba escaparse de la lente.

Leer también: 

"Michel, pocas veces tenemos la oportunidad de hablar con usted", le dijo la reportera. "La famosa es ella, a mi qué me preguntan", acotó el empresario.

"Qué le enamoró de Lucero, nunca me ha platicado", siguió la reportera. "Ni le voy a platicar, es cosa de dos", respondió él.

"Ha trabajado con Mijares, ¿le darán celos?", siguió la periodista. "¡No, por qué celos! Es un orgullo que hagan cosas tan bonitas ¿no? Lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y qué le puedo decir, lo que se ve no se pregunta", señaló Michel Kuri.

TEMAS RELACIONADOS