Prince, hijo de Michael Jackson, organiza fiesta de disfraces alusivos a la canción "Thriller"

El hijo mayor del rey del pop quiere que gente de todo el mundo se reúna en su rancho para recordar a su papá

michael jackson, paris jackson
(EFE)
Noticias Redacción 21/10/2021 14:09 Actualizada 15:34

Prince Jackson, de 24 años, tuvo una charla con sus seguidores en Instagram para invitarlos a la fiesta de disfraces que organizará a finales de este mes y que deberán ser alusivos a la famosa canción "Thriller", que su papá, Michael Jackson, hizo famosa desde el día de su lanzamiento, el 23 de enero de 1984.

hijo michael jackson prince fiesta disfraces

(Prince Jackson nació el 13 de febrero de 1997 / AFP)

El hermano de la modelo y cantante Paris Jackson y del menor Prince Michael Jackson II dijo que la invitación a su fiesta es para todas las personas del cualquier parte del mundo, y señaló que el dinero que se recaude será donado a la Fundación Heal Los Angeles, que él mismo creó.

Leer también: Paris Jackson modela para Stella McCartney, la primera en usar piel de hongos

"Será una noche divertida para volver a estar juntos y celebrar la caridad, celebrar el trabajo que hemos hecho, pero también celebrar la vida y el legado de mi padre y todo lo que ha contribuido a la industria de la música", dijo Prince en su Instagram Live, "Así como al mes de octubre con la gran canción 'Thriller'".

prince paris hijos michael jackson

(De izquierda a derecha: Paris Jackson, Prince Michael Jackson II y Prince Michael Jackson I, en el funeral de Michael Jackson el 7 de julio 2009 / AP)

La fiesta de disfraces que el hijo de Michael Jackson organiza se celebrará el 29 de octubre desde las 7 de la tarde hasta la medianoche, en la finca familiar de los Jackson, luego de que el año pasado fue cancelada debido a la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus.

Leer también: El significado de los 53 tatuajes de la hija de Michael Jackson

Su idea es seguir los pasos de su papá y ayudar a los menos favorecidos. La Fundación Heal busca ayudar a los jóvenes que viven en los los barrios marginales de Los Ángeles para darles oportunidades de superación y enseñarles a llevar una vida saludable.

"Él nos enseñó a una edad temprana los principios de liderar con amor, tratando de escuchar con el corazón y los oídos abiertos. Entonces, creo que esos son los principios fundamentales que he tratado de aplicar tanto a la Fundación Heal Los Angeles como a mi vida diaria", comentó el joven.

Según "Fr24News", Michael Jackson dejó el 40% de su patrimonio a sus tres hijos, quienes reciben una asignación anual de 8 millones de dólares, cada uno. En cuanto al porcentaje restante, fue donado a varias organizaciones benéficas.

 

Temas Relacionados
michael jackson paris jackson