Noticias| 08/03/2022 |09:19 |Brando Alcauter | Actualizada
09:19

sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un video, dividido en dos partes, en el que a primera vista se aprecia un coche volcado en su lado izquierdo, en lo que parece ser la lateral de una avenida rápida en México, mientras un par de hombres trepan el coche para abrir la puerta trasera de lado derecho y ayudar a salir a una niña y a un niño.

Aunque por si solas las imágenes dejan sin aliento a más de uno, la realidad es que la actriz también experimentó esa sensación al ver los primeros segundos de la grabación, así lo explicó ella misma en la descripción de la publicación que hizo y en la que relató por qué había subido el video.

Michel Duval ayuda a rescatar a dos niños de accidente automovilístico
Michel Duval ayuda a rescatar a dos niños de accidente automovilístico

(Consuelo Duval con sus dos hijos / Instagram)

“No entendía muy bien por qué me habían mandado estos videos, debo confesar que se me hundió la panza… Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente… Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso). Gracias a Dios no hubo heridos…”, así comenzó el mensaje que Duval publicó.

Luego, reveló que el muchachito al que ella definió como flexible se trataba nada más y nada menos que de su hijo Michel Duval, así se lo hicieron saber las personas que le hicieron llegar la grabación a través de redes sociales.

Michel Duval ayuda a rescatar a dos niños de accidente automovilístico
Michel Duval ayuda a rescatar a dos niños de accidente automovilístico

(Michele Duval / Instagram)

“Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos.., Hasta me marié… ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños…’. Y sí ES MI HIJO”, agregó Consuelo quien actualmente se encuentra en Argentina trabajando.

Por si no fuera poco la acción de publicar el video y mostrar lo orgullosa que se siente como mamá, Consuelo le dedicó las siguientes palabras a su hijo: “No me sorprende papalito Michel Duval, desde que naciste has sido un ¡HÉROE!”.

Para aprovechar el momento, explicó que en Argentina ya era 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer por lo que no dudó en mandar un mensaje al respecto: “Las amo, respeto, admiro y bendigo. CLARO QUE SE PUEDE yo crie solita a este héroe porque tengo un superpoder #SoyMujer”.

TEMAS RELACIONADOS