Michel Castro habla de Yolanda Andrade y de los supuestos golpes de Cristian hacia su mamá

El cineasta aseguró que Verónica Castro se cansó de tantas noticias desagradables sobre ella y que por eso decidió retirarse del medio

veronica castro, michel castro, hijos veronica castro, yolanda andrade
(Édgar Laguna / Clase) 
Noticias Édgar Laguna 18/12/2020 14:51 Actualizada 14:53

Michel Castro, hijo menor la actriz Verónica Castro y quien participa en su primer largometraje como fotógrafo de "Dime cuándo tú", en la que también es productor ejecutivo junto a su mamá, la noche de la premier dijo estar feliz por este gran proyecto que le representa mucho en lo personal y profesional.

En entrevista, el hermano menor de Cristian Castro también habló de temas personales, profesionales, de la oportunidad de trabajar con Vero, del aparente retiro de ella y de la supuesta agresión de parte de su hermano hacia su mamá. Por si fuera poco, Michel confesó que le gustaría tener un proyecto familiar con sus primas Sofía Castro y Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto 'El güero' Castro, su tío.

michel castro

(Édgar Laguna)

“El estreno de la película me tiene supercontento, todo este proyecto me llena de emoción al recordar los momentos que pasamos juntos durante el proceso de la realización y la verdad son puros recuerdos agradables. Lamentablemente por la pandemia se tuvo que ir moviendo la fecha, ya teníamos bastante tiempo con la intención del estreno y por fin estamos aquí. Se filmó a inicios del 2019 y más de un año logramos estrenarla”, dijo Michel Castro a Clase.

“A pesar de que este año fue complicado por la pandemia y el fallecimiento de mi abuela Socorro, lo termino agradecido por la oportunidad de tener trabajo y estar al lado de mi esposa Flor y mi madre y que nos encontremos bien. Antes de que falleciera mi abuela (Socorro), yo me encontraba en México tras varios años de haber estado estudiando y trabajando en Los Ángeles, California, tuve la oportunidad de estar a su lado en sus últimos días. Su edad y su salud la fueron deteriorando y nos dimos cuenta que estaba cercana su partida. No fuimos con especialistas pero dadas las circunstancias nos íbamos preparando para su deceso y de alguna forma lo hemos llevado bien”, comentó.

michel castro esposa

(Édgar Laguna / Michel Castro y su esposa Florencia Serrao)

Sobre el hecho de que su mamá haya regresado a la actuación, Michel dice esto fue por un acuerdo previo hace varios años entre ellos tres (Verónica, Michel y Gerardo Gatica), ya que hace varios años, cuando ellos eran estudiantes, les dijo que cuando hicieran un largometraje la invitaran y así fue, llegó "Dime cuando tú". 

“Con el guión en mano fuimos con mi mamá y se lo presentamos para trabajar con ella y de inmediato aceptó. Esto fue a inicios del año 2019 antes de que anunciara su retiro. En cuanto a ese tema yo respeto su decisión y la entiendo porque además de que es mi madre, hablo con ella diario y platicamos. Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones y sobre todo ella quien ha trabajado tanto puede tomarse un descanso”. A la pregunta de qué pensó Verónica y él sobre todo lo que decía Yolanda Andrade y que motivó al anuncio del retiro de la chaparrita consentida como algunos le llaman, esto fue lo que dijo:

veronica castro pelicula

(Édgar Laguna)

Leer también: Yolanda Andrade revela que la causa de su rompimiento con Montserrat Oliver fue una infidelidad con Verónica Castro

“Ella se cansó de todas esas cosas que hablaban, eran demasiadas cosas desagradables las que decían y venía de parte de personas con quienes convivió por mucho tiempo, las conocía y apreciaba desde hace años, por lo que no entendía por qué ese tipo de expresiones y cosas tan agresivas. Mi mamá a lo largo de su carrera y los que somos parte de la familia sabemos que estamos expuestos a que nos tiren todo tipo de comentarios, pero no paraban. Yo no busqué a Yolanda para aclarar nada ya que no hay nada qué aclarar, ya había muchos años que teníamos distanciamiento con la familia y salió todo eso y más pues nos sorprendió”, dijo Michel Castro.

Cabe recordar que en septiembre del 2019, Yolanda Andrade hizo público que se había casado con Verónica Castro en 1999, en Ámsterdam. La conductora de "Montse & Joe" también aseguró, entre otras cosas, que presenció cuando Cristian Castro golpeó a su mamá. Sobre esto, Michel dijo: “En mi familia cada uno tiene sus momento de locura con sus altas y bajas como cualquier familia, pero no es cierto que haya sido agresivo con mi madre”.

yolanda andrade cristian castro veronica castro

(El Universal / Instagram)

Recientemente, en una entrevista, Sofía Castro mencionó que vivió maltrato por una expareja y al respecto, el joven cineasta confesó que no tiene una relación cercana con sus primas (Sofía, Fernanda y Regina, hijas de José Alberto Castro Y Angélica Rivera) y que se ven poco, sin embargo, aseguró que las adora.

"Espero mi prima no vuelva a vivir una situación similar, pero si esto ocurre la voy a respaldar toda mi vida”.

Michel Castro lleva casi 4 años de casado con Florencia Serrao, también cineasta, y por el momento no consideran ser padres. Dice le gusta manejar un perfil bajo a diferencia de su familia y no estar frente a las cámaras.

Leer también: Verónica Castro reaparece con su hijo Michel para presentar su regreso al cine