Noticias| 09/05/2023 |11:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Para Mia Khalifa no ha sido fácil marcar un antes y un después de su ingreso a la vida pública. La actriz libanesa que alguna vez decidió entrar a la industria del cine para adultos para rebelarse contra la represión, sigue luchando a favor de la libertad y el respeto de género.

Luego de que la modelo e influencer emergente fue invitada a la Universidad de Oxford para hablar de su impacto en el mercado de la moda, un sinfin de mensajes y algunos ofensivos han llegado a su perfil en Instagram.

 

Sin embargo, en medio de esta controversia, Mia Khalifa encontró un par de botas que definirían su postura frente a sus haters. 

 

El tajante mensaje de las botas de Mia Khalifa creadas por el colectivo suizo Vetements
El tajante mensaje de las botas de Mia Khalifa creadas por el colectivo suizo Vetements

 

Estas botas de cuero tipo militar elaboradas de cuero negro tienen en la punta una leyenda que dice "Fuck off", al que Mia agregó: "Respetuosamente".

 

El calzado con tajante mensaje pertenecen a la firma VTMNTS, la cual, forma parte de los proyectos más recientes del colectivo suizo Vetements Group AG, fundado por Demna Gvasalia y Guram Gvasalia el año 2014.​ Demna es el actual director creativo de Balenciaga.

 

"VTMNTS es una marca para personas que llevan ropa para ellos mismos y no para otros, para aquellos que no tienen nada que demostrar, para aquellos que no quieren usar logos enormes y gritar qué marca llevan", se lee en el comunicado de la marca.

 

Según reportes, en julio de 2020 más de 1 millón y medio de personas pidieron firmaron una campaña en Change.org para que los videos de Mia Khalifa sean eliminados de los sitios para adultos, pero no lo han logrado.

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS