Noticias| 02/04/2023 |14:54 | Actualizada
14:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mia Khalifa celebra por todo lo alto que su carrera como influencer emergente está dando increíbles resultados y ya es considerada entre las personalidades con mayor popularidad dedicadas a la moda.

La modelo, de 30 años, ocupa el quinto lugar en un ranking que agrupa a las celebridades más reconocidas durante la Semana de la Moda.

Junto a Dua Lipa, Jennie y Rosé, integrantes de Blackpink, Mia Khalifa se ha convertido en una de cuentas de Instagram favoritas para consultar los últimos detalles en tendencias y estilos que las marcas de lujo comparten en sus desfiles.

Durante el fin de semana, la influencer emergente compartió nuevamente uno de los rankings en los que es reconocida dentro del top de 'Influencers más vistas' durante la Semana de la Moda.

De acuerdo a los datos señalados, Mia Khalifa es la única influencer dentro de dicho ranking ya que el resto son artistas dedicadas a la música, lo que agrega un valor extra a su reconocimiento.

(El ranking fue compartido por Mia Khalifa mediante su cuenta de Instagram)

En los últimos meses, Mia Khalifa se ha dedicado a establecer su marca personal en redes sociales. En Instagram acumula más de 27 millones de seguidores y en Twitter está cerca de llegar a los 5.5 millones.

Mia Khalifa, una de las 5 influencers más importantes en el mundo
Mia Khalifa, una de las 5 influencers más importantes en el mundo

(Instagram)

Entre las marcas asociadas con la influencer se encuentra Diesel, Moschino y la marca de streetwear italiana GCDS. "Invierte en ti y apuesta por ti…. Es aterrador pero vale la pena", escribió la modelo en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dicho ranking no es el único en el que la modelo e influencer emergente ha aparecido ya que también consagró su nombre después de la Semana de la moda en Milán.

Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut, Líbano, sin embargo, se mudó a Estados Unidos en enero de 2001. En los últimos años ha luchado por abrirse camino con una faceta totalmente distinta a con la que consiguió su popularidad.

TEMAS RELACIONADOS