Mia Khalifa te hará temblar con un look bicolor de Louis Vuitton y Yayoi Kusama

Mia Khalifa lució tres increíbles prendas en blanco y negro que pertenecen a la colección 'Infinity Dots', creada por Louis Vuitton y la artista japonesa Yayoi Kusama

mia khalifa, louis vuitton, rosalia
(IG: @miakhalifa)
Noticias Jatziri Sanchez 20/01/2023 12:33 Actualizada 12:52

La celebridad de Internet, Mia Khalifa, fue invitada al desfile de la más reciente colección de Louis Vuitton, donde pasó uno de los momentos más importantes de su faceta como influencer emergente. Nacida como Sarah Joe Chamoun, la 'it girl' evidenció la importancia de haber formado parte del show al que acudió luciendo un espectacular coordinado de la alianza de la firma francesa con la artista Yayoi Kusama.

"¡LOUIS VUITTON, DAMAS Y CABALLEROS! Estoy muy agradecida por esta experiencia y por haber tenido la oportunidad de ver la colección de @louisvuitton de primera mano", escribió la libanesa. "¡Y por haberme vestido con este ICÓNICO look completo de Kusama!".

 
Louis Vuitton y Yayoi Kusama lanzaron una colección cápsula que ha revolucionado el 2023 dedicada para todos los amantes de los lunares característicos de la japonesa, y la cual, además de bolsos, tiene prendas de ensueño.
 
mia lunares louis vuitton yayoi kusama
 
El coordinado que Mia Khalifa luce es en blanco y negro y pertenece a la línea 'Infinity Dots'. La chamarra está confeccionada en gabardina, es de cierre, fue creada en Italia y tiene un par de bolsillos asimétricos en la parte frontal. ¿Su costo? 76 mil 500 pesos mexicanos.
 

En cuanto a la minifalda es la misma colección. "Este original modelo de tiro medio presenta un elegante diseño tipo pechera decorado con botones LV", se lee en la descripción del sitio web de LV. El precio de esta pieza es de 49 mil pesos mexicanos.

Por si fuera poco, Khalifa complementa el coordinado con una blusa confeccionada en seda, manga larga y cuello. El precio es de 42 mil 500 pesos mexicanos.

coordinado louis vuitton yayoi kusama

(Screenshot la.LouisVuitton.com)

"Este espectáculo fue una maravilla visual y la voz inimitable de @rosalia.vt siempre me emocionará, especialmente cuando trajo música árabe a PFW WHAT A DREAM!", remató la modelo de 29 años, quien acaba de lanzar un libro de atrevidas fotografías tomadas por Clare Shilland y Conor Cunningham.

 
Temas Relacionados
mia khalifa louis vuitton rosalia