VIDEO: “Mi papá es otro”: Antonio Mauri

El hijo de Toño Mauri se sincera tras la enfermedad que tuvo a su papá al borde la muerte y nos revela sus proyectos y la productora que fundaron en conjunto

tono mauri, covid, aleman
(El Universal / Clase)
Noticias Redacción 20/07/2021 17:15 Actualizada 18:07

De su papá, Antonio Mauri ha heredado el carisma, el amor por la familia y también el talento y la pasión por la actuación. 

Tras la angustiante temporada que vivió el y su familia en Miami por la enfermedad de Toño Mauri, quien recibió un trasplante doble de pulmón al contraer coronavirus, Antonio hijo nos revela cómo vivieron estos momentos, lo bien que se encuentra su papá y los proyectos que están realizando en conjunto con su productora, Hippo Entertainment.

 

“Cuando sales de algo así, sientes ese llamado a una misión. El día que salió del hospital ya estaba dando entrevistas. Le decía ‘papá, descansa’ y siempre me dijo ‘no hay tiempo que perder’. Lo admiro muchísimo, es tan chambeador, pero no es la misma prisa ni prioridad que tal vez llegó a ser en un punto de su vida. Es muy claro que su prioridad es la familia, es Dios. Te cae el veinte de que la vida es una y le veo esas ganas de disfrutar la vida y de aprovechar todos los momentos. Es otro Toño Mauri”, nos confesó el joven actor de 21 años.

Antonio, quien estaba estudiando Negocios y Actuación en la Universidad del Sur de California, debutó recientemente en televisión con la serie "Herederos por Accidente", así como en la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel. “Siempre he amado la actuación, desde pequeño hacía hasta obras en mi casa e iba con mi papá a verlo grabar y ahí me atrapó ese mundo. Cuando le dije a mis papás que me quería dedicar a actuar de tiempo completo me apoyaron completamente. Sin su apoyo y ejemplo nunca hubiera entrado a este mundo”, nos reveló.

Leer también: Toño Mauri: a un año de su contagio de Covid-19, nos cuenta sobre su alianza con Vanessa Slim de Hajj

toño mauri aleman

(Clase)

Ahora, acaba de terminar "El Caddy", un cortometraje estadounidense de acción junto a Ron Perlman, aunque confiesa que fue difícil compaginar sus proyectos mientras su papá se debatía entre la vida y la muerte en el hospital. “Nunca nos sentimos solos en todo el proceso, pues este nos hizo sentirnos en paz y unidos como familia. Mi mamá me regalo una placa con la frase ‘Bendita la crisis que me hizo mirar al cielo y buscar a Dios’. Ahora me queda claro”, confesó. 

Leer también: Toño Mauri Alemán, nieto de Miguel Alemán y Christiane Magnani, debuta como actor y productor en series mexicanas

Por lo pronto, Antonio se está enfocando en los diversos proyectos que tiene con Hippo Entertainment y uno de ellos es Mariachi, una serie sobre estos músicos en la que aparece y que se planea que se estrene el próximo año por HBO. “Queremos realizar producciones con buenos valores, que promuevan la familia. Mensajes que toquen el corazón”, explicó. 

toño mauri aleman

(Clase)

Además, nos platicó que se encuentra preparando un documental sobre la enfermedad de su papá y que fue grabando desde antes que saliera del hospital, aunque todavía no sabe si quiere convertirlo en un documental o mini serie. “Quisiera que esta historia ayude a otras personas que viven situaciones parecidas.  Que sepan que lo último que se pierde es la esperanza, así como de la importancia de la donación de órganos. Poder unirnos, conectar y ayudarnos entre todos”, agregó el hijo de Toño Mauri.

Temas Relacionados
tono mauri covid aleman