Más Información
La esperada alfombra roja de la Met Gala 2025 se llevará a cabo el próximo lunes 5 de mayo en el reconocido Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, marcando uno de los eventos más importantes de la industria de la moda y dando inicio, además, a la exposición de 'Superfine: Tailoring Black Style'.
Para la edición de este año, el evento organizado por Anna Wintour tendrá como anfitriones al cantante Pharrell Williams, al piloto Lewis Hamilton, al rapero A$AP Rocky, al actor Colman Domingo y deportista LeBron James.

El dresscode elegido será 'tailored for you', un homenaje a la historia y la repercusión cultural que ha tenido en la moda actual la imagen del dandi afroamericano, además del trabajo artesanal de los sastres. Una temática especial que, luego de más de 20 años, vuelve a poner el foco en la moda masculina.
Leer también: Met Gala 2025 ya tiene tema y anfitriones, será dedicada al ‘dandi negro’
Aunque para los fanáticos de la industria de la moda es uno de los espectáculos más esperados, para las celebridades que desfilan en la alfombra roja y las exclusivas marcas que las visten, es una oportunidad única para robar miradas, publicitar su trabajo y generar conversación.

A pesar del glamour que implica y de la enorme repercusión que tiene, para muchas personalidades reconocidas de Hollywood la gala representa un evento que están dispuestas a perderse, ya sea por motivos personales, por intereses propios o, incluso, porque no han sido invitadas por Anna Wintour, la organizadora de la Met.
Meryl Streep
Meryl Streep, de 75 años, es una de las celebridades que a pesar de su larga trayectoria, fama e inolvidables interpretaciones en cintas como 'El diablo viste a la moda', nunca ha asistido a la Met Gala.
De acuerdo con distintos reportes, la actriz no tiene contacto con la directora de 'Vogue', motivo por el que no no ha desfilado por la alfombra roja.

Ryan Gosling
Convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood en los últimos años, gracias a su atractivo e indudable carisma, el canadiense Ryan Gosling no ha logrado ganarse una invitación por parte de Anna Wintour a la famosa Met Gala.

Jennifer Aniston
Querida por millones de personas alrededor del mundo gracias a su protagónico en la serie de 'Friends', la actriz Jennifer Aniston es una de las personalidades favoritas para desfilar en las alfombras más importantes. No obstante, su elegancia y estilo nunca han llegado a la Met Gala.

Paris Hilton
La socialité y empresaria Paris Hilton se ha convertido en una de las figuras que marcaron a toda una generación, logrando crear un imperio y una marca reconocida en varios sectores, una fama que aún no la han llevado a desfilar por las escaleras del Met de Nueva York.

Angelina Jolie
Con 49 años y una importante trayectoria, la actriz Angelina Jolie nunca ha asistido al evento más importante del mundo de la moda pese a su indudable importancia en el mundo del cine. Misma situación que su exesposo, el actor Brad Pitt, quien también se ha quedado fuera de la gala benéfica.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
A pesar de que los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, la cantante Willow y el actor Jaden, han asistido a la Met Gala desde que eran bastante jóvenes, ellos jamás han desfilado por la alfombra roja organizada por Anna Wintour a pesar de tu enorme fama.

Meghan Markle
Aunque se ha rumorado que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, asistiría a la Met Gala del 2021, hasta el momento no se ha presentado al exclusivo evento de moda, al igual que otros integrantes de la realeza.
Además, a la lista de celebridades que jamás han pasado por la icónica alfombra roja se suman los nombre de Adele, Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Henry Calvin, Christina Aguilera, Robert Downey Jr., entre muchas otras.

Sin importar la fama o el renombre, ser alguno de los 450 invitados elegidos por Anna Wintour para asistir a la Met Gala no es una tarea fácil, y aunque hay celebridades que brillan por sí solas, sus seguidores desean conocer su faceta más estilosa.
Leer también: Celebridades vetadas de la Met Gala (o que no quieren ir nunca más)