Noticias| 11/04/2023 |08:53 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:53
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La Met Gala es uno de los eventos más glamorosos del año que reúne a las celebridades más top que han dejado huella en el mundo de la moda. Organizada por la periodista Anna Wintour, editora en jefe de "Vogue", este año tendrá como protagonista el legado del káiser de la moda, Karl Lagerfed, quien murió el 19 de febrero de 2019, en Francia.

Será el 1 de mayo cuando podremos ver a las estrellas inspiradas en las creaciones de Lagerfeld, quien estuvo al mando de Chanel y Fendi. Aunque aún no se ha ventilado la lista de los invitados a la gran noche, hay un nombre que está más que confirmado: Choupette, la gatita del modisto, podría ser la estrella de la fiesta.

 

La gatita Choupette, quien fue heredera principal de Lagerfeld, es dueña de contratos de campañas de publicidad, tiene una cuenta en Instagram que presume más de 133 mil mil seguidores en Instagram y gana 3 millones de euros anuales por su trabajo como influencer.

 

Aunque la invitación ya fue enviada, los representantes de Choupette aún no han confirmado la asistencia de la dulce mascota, aunque la creencia es que sí asistirá, ya que sería un gran detalle su presencia por tratarse de la compañía inseparable del creador de alta costura.

Se sabe que Choupette vive con Françoise Coçote, quien fue la ama de llaves de Karl Lagerfeld. La mujer es, además, la que adiministra la herencia de la gatita.

TEMAS RELACIONADOS