Noticias| 02/06/2021 |10:09 |Brando Alcauter | Actualizada
10:09

Durante el mes y medio que duró la transmisión de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, el nombre y la imagen del cantante se mantuvo en el centro de la opinión pública, no solamente por las diversas tramas de su biografía personal y profesional que se contaron en la producción audiovisual -de la cual él es productor ejecutivo- sino porque alrededor de lo que se presentaba en la serie se develaron otras muchas cosas que “El Sol” no quiso plasmar, incluso, ayer se anunció que un exsecretario privado de Luis Miguel interpondría una demanda por difamación.

Ahora, Lucía Miranda, una de las mujeres que estuvieron cerca del cantante durante su etapa de mayor éxito por ser esposa de Hugo López, el que fuera manager de Luis Miguel, acaba de revelar que Micky mantiene un romance con una mujer argentina llamada Mercedes Villador, confirmación que realizó durante una entrevista que le realizaron Luciana Rubinska y Barbie Simons para su programa “Chicas Pochocleras” para CN5, un canal de televisión abierta de noticias en Argentina.

“Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, dijo Miranda sobre Mercedes, quien es licenciada en Nutrición y actualmente radica en el puerto de Acapulco, donde se le ha visto acompañada de Luis Miguel desde finales de 2020.

Mercedes Villador es la nueva novia de Luis Miguel
Mercedes Villador es la nueva novia de Luis Miguel

(Mercedes Villador / Instagram: pickyvc)

Aunque no se sabe exactamente cuándo y cómo se conocieron, se especula que fue hace seis o siente meses que iniciaron su noviazgo, pues fue el momento en el que ella comenzó a compartir imágenes viviendo en Acapulco. Este romance comenzó, tan solo algunos meses después de que Micky terminara su relación de tres años con Mollie Hannah Gould en medio de rumores sobre infidelidades. Leer también: 

Mercedes Villador es la nueva novia de Luis Miguel
Mercedes Villador es la nueva novia de Luis Miguel

(Instagram: pickyvc)

Con el reciente final de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, que estrenó su octavo y último capítulo el pasado domingo 30 de mayo, también se confirmó la tercera temporada de la serie que narra la vida de Luis Miguel y en la se espera que se cuente la etapa de la relación entre “El Sol” y Mariah Carey, quizá el noviazgo más mediático a nivel internacional del cantante. Leer también: 

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS