Noticias| 28/07/2022 |15:58 |Jatziri Sanchez | Actualizada
15:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mena Suvari, quien actuó en la película "American Pie", confesó que tuvo una relación abusiva con una persona que la "manipuló" para participar en tríos sexuales con más mujeres. "Todavía me pesa", escribió la actriz de actualmente 43 años.

Mena escribió el libro "The Great Peace: A Memoir" con el que busca sanar las heridas de una vida llena de abusos.

Mena Suvari reveló que fue manipulada por su ex para participar en tríos. "No fui amada"
Mena Suvari reveló que fue manipulada por su ex para participar en tríos. "No fui amada"

(Mena Suvari / AP)

"No fui amada. Solo era un cuerpo, un receptáculo para sus deseos", escribió la también modelo y diseñadora de modas, quien además confesó que es una sobreviviente del abuso de drogas.

En sus memorias, Mena Suvari contó que se "sentía atrapada" y que para calmar su dolor tomaba medicamentos para sentirse adormecida, pues también era obligada a usar aparatos sexuales que la lastimaron demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacienasuvari)

Anque la actriz dijo que sentía temor por cómo la gente tomaría su libro, en el que también cuenta que fue víctima de hombres mayores y que siempre creyó que su valor estaba en verse sexy sobre su calidad humana, confesó que tuvo un gran recibimiento.

"Fue agridulce porque se sintió hermoso sentirse visto y escuchado, pero fue desgarrador escuchar que otros se identificaron de manera similar. No quería eso para ellos pero en general me siento muy orgullosa. Vivimos en la época más loca, el mundo está en llamas pero al mismo tiempo las cosas son mucho más abiertas. Siempre esperé que (el libro) pudiera ayudar a crear algún tipo de cambio e iniciar más conversaciones".

Mena Suvari reveló que fue manipulada por su ex para participar en tríos. "No fui amada"
Mena Suvari reveló que fue manipulada por su ex para participar en tríos. "No fui amada"

(EFE)

Aunque Mena cuenta que tuvo una infancia relativamente normal, a los 12 años, un amigo de uno de sus hermanos la sedujo al grado de convencerla de tener relaciones sexuales, posteriormente, la violó varias veces. No conforme con esto, el hombre le contó a toda la escuela lo que sucedía entre ellos.

“Eso me chupó la vida. Creo que eso fue solo una confirmación excesiva de que nadie me iba a salvar, nadie iba a hacer nada por mí”.

Más tarde, a los 13 años, tuvo la oportunidad de entrar al modelaje y a la actuación pero comenzaron a sexualizarla. "Todos estaban entusiasmados con mi apariencia de 18 años pero yo tenía 12" (...) "Lo que se me comunicó fue que yo era un adulto, por lo tanto, podía actuar como un adulto”.

Enseguida vinieron una serie de abusos de hombres mayores cuando tenía entre 15 y 16 años. "Nadie me decía: 'Eso no está bien, esa persona no debería estar haciendo eso contigo". Más tarde, llegó el consumo de drogas y más abusos sexuales.

Por ello, para Mena Suvari escribir su libro fue catártico. "Siento que las cosas nunca desaparecen realmente, solo obtienes una nueva perspectiva sobre ellas, y una nueva paciencia para mí y más compasión".

TEMAS RELACIONADOS