Melenie Carmona presume su figura en un bikini a cuadros vichy, la tendencia más hot de la temporada

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, lució en sus vacaciones un bikini de cuadros vichy que nunca pasarán de moda

melenie carmona, alicia villarreal, bikini
(IG: @meleniecarmona)
Noticias Jatziri Sanchez 25/04/2022 19:16 Actualizada 19:40

Melenie Carmona es la guapa hija que la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona tuvieron el 10 de abril de 1999. Con 22 años cumplidos, la joven se ha convertido en una destacada influencer con más de 270 mil seguidores, quienes además de seguir sus recomendaciones y consejos, también halagan su radiante belleza.

melenie carmona

 Aunque Mel, como le dicen de cariño, es hija de dos personajes de la escena nacional y que tiene como padrastro al músico Cruz Martínez, exintegrante del exitoso grupo Kumbia Kings, la joven ha decidido mantenerse alejada de las cámaras y reflectores, siendo las redes sociales su única ventana al público.

melenie carmona hija alicia villarreal bikini

Aprovechando que el sol está en su máximo apogeo, Melenie se tomó unos días de vacaciones y se fue a Los Cabos, Baja California Sur. Como recuerdo de este increíble momento, la hija de Alicia Villarreal se tomó unas fotos vestida con un bikini estampado de cuadros vichy que nunca pasarán de moda.

Los cuadros vichy suelen estar combinados en blanco con otro color, especialmente tonos pastel, azul o negro, y la primera vez que se usaron como parte de la moda femenina sucedió en el Siglo XVII, en la ciudad francesa Vichy, de ahí el nombre. 

 

 

En esa época, el estampado de cuadros vichy era usado para la mantelería o la ropa de campo, pero poco a poco fue ganando terreno en la moda a nivel mundial gracias a la película "El Mago de Oz", con Judy Garland, y a la francesa Brigitte Bardot, quien se casó con un vestido de cuadros vichy en color rosa.

melenie carmona bikini cuadros vichy

En este caso, Melenie Carmona eligió un bikini de cuadros vichy en color azul y lo combinó con una chaqueta de corte torero en color blanco de manga corta.

En cuanto a su pelo, lo recogió en un chongo suave y lentes de sol.

¡Guapísima!