Melania Trump recibe por última vez el árbol de Navidad en la Casa Blanca

Durante uno de sus últimos eventos como primera dama, Melania Trump no utilizó cubrebocas, lo que llamó la atención de muchos

melania trump, navidad casa blanca, melania trump vestido
(AP)
Noticias Aline Nicolás 24/11/2020 17:49 Actualizada 17:52

Recibir el arbolito navideño en la Casa Blanca es una de las tradiciones más esperadas por la nación estadounidense desde 1966 y Melania Trump está a punto de celebrar su última Navidad en la enorme residencia oficial, pues en enero del 2021, Jill Biden tomará el cargo como esposa del próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Quizá por ello, hemos visto a la esposa del actual presidente, Donald Trump, más sonriente que nunca. Durante la ceremonia de recepción, la primera dama lució un abrigo con estampado de pata de gallo en colores blanco y negro, mangas a tres cuartos y cuello largo, perteneciente a la colección de 2018 de Balenciaga. Para combinar el atuendo, Melania Trump lo acompañó con unos guantes negros de piel y botas largas negras. 

 


Sin embargo, algo que llamó la atención de muchos es que la eslovena no utilizó un cubrebocas como medida sanitaria ante la pandemia, lo que permitió ver su gran sonrisa en uno de sus últimos eventos oficiales como primera dama. El árbol de Navidad de este año es un abeto Fraser de “Dan and Brayan Trees”, originario de Virginia Occidental que mide más de cinco metros y llegó a la residencia de la familia presidencial en un carruaje verde, decorado con coronas navideñas. Así mismo, dos caballos, también con adornos navideños, tiraban del carruaje. 

arbol de navidad melania

(EFE)

Después de dar una vuelta al carruaje y apreciar el hermoso árbol navideño, la primera dama de Estados Unidos se acercó a intercambiar unas palabras con los conductores que guardaban distancia entre sí y llevaban cubrebocas. Posteriormente, se vio a la exmodelo posar para las cámaras anunciando el inicio de los festejos navideños al exclamar “¡Feliz Navidad!”. 

melania navidad

(AP)

Después del evento, Melania Trump escribió en su cuenta de Twitter: “¡Hoy le di la bienvenida a la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca!, ¡Estamos emocionados de comenzar a decorar la Casa del Pueblo para la temporada Navideña! La emoción de la primera dama no sólo se dejó ver durante el evento, pues desde un día antes compartió su alegría en su cuenta de Twitter en donde escribió: “Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica”. Además, compartió fotografías de los tres años anteriores, en donde se le ve acompañada del presidente Donald Trump y de su hijo Barron Trump. 

Leer tambiénLa sonrisa forzada de Melania Trump en plena crisis por las protestas en EE.UU

melaNIA TRUMP navidad

(EFE)
 

Leer tambiénFaux pas: Melania Trump asiste a evento oficial y, al parecer, no llevaba sostén